Credit: Pixabay
COMPARTE

Las comunidades del centro y oeste de Massachusetts, el sur de New Hampshire y Vermont parecían ser las más afectadas por la nieve en New England.

La nieve seguía cayendo durante las primeras horas de la mañana del miércoles en Ashby, Massachusetts, una de las áreas más afectadas por la tormenta del nor’easter de esta semana en Nueva Inglaterra.

Varios distritos escolares de Nueva Inglaterra cancelaron o retrasaron las clases, u optaron por el aprendizaje remoto el miércoles, después del nor’easter.

En Ashby se registró una impresionante nevada de 30 pulgadas, y casi 1,500 personas permanecieron sin electricidad el miércoles por la mañana.

El estado de emergencia fue declarado el martes en la ciudad, cuando los bomberos dijeron que muchos caminos estaban intransitables debido a árboles caídos, cables caídos y nieve profunda. Activandose el Centro de Operaciones de Emergencia de la ciudad y la Agencia de Manejo de Emergencias de Massachusetts estaba ayudando con recursos adicionales.

Al cesar la tormenta, que dejó caer hasta un metro de nieve en algunas comunidades y apenas dejó una capa en otras, la limpieza se mantuvo en marcha en toda la región.

The Massachusetts Department of Transportation dijo el miércoles por la mañana que tenía más de mil equipos desplegados en operaciones de tormenta. 

Al mismo tiempo que se mantuvo una restricción de velocidad de 40 mph en la autopista de peaje de Massachusetts desde la línea del estado de Nueva York hasta Millbury, pero finalmente se levantó más tarde en la mañana. 

Las cuadrillas en Wrentham estaban trabajando en reparaciones después de que los cables de servicios públicos se cayeron en la Ruta 140, cerrando la carretera estatal en ambas direcciones.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *