Ofrece Clases, talleres y grupos gratuitos que incluyen artes creativas, apoyo para traumas, planificación financiera, apoyo LGBTQ+, conversación en inglés y español, bienestar y autoayuda, ¡y mucho más! Credit: Cambridge Women's Center
COMPARTE

En Cambridge existe un espacio orientado al apoyo y bienestar de las mujeres, se trata del Centro de Mujeres de Cambridge (CWC, por sus siglas en inglés) se encuentra abierto para ayudar a cualquier persona, para quien la mujer sea un identificador significativo o una experiencia vivida

Un espacio físico y digital seguro para el aprendizaje, apoyo emocional , empatía, empoderamiento, y solidaridad.

Ofrece

  • Apoyo emocional en persona y referencias de recursos sobre temas como la falta de vivienda, la pobreza, la violencia doméstica, el abuso sexual, el uso de sustancias, la salud mental y el trauma.
  • Programas diurnos sin cita.
  • Aporta recursos informativos sobre vivienda, empleo, servicios legales y más;
  • Cuenta con asistencia material, que incluye comida y ropa gratis y acceso al laboratorio de computación.
  • Brindan acceso sin restricciones a una cocina comunitaria equipada con opciones de alimentos nutritivos; apoyo material que incluye suministros de supervivencia, artículos de tocador, pases T y más.
  • Ofrece Clases, talleres y grupos gratuitos (más de 20 cada mes) que incluyen artes creativas, apoyo para traumas, planificación financiera, apoyo LGBTQ+, conversación en inglés y español, bienestar y autoayuda, ¡y mucho más!
Hay un equipo de voluntarios disponibles para ayudar. Crédito: Cambridge Women’s Center

Los apoyos y servicios del Cambridge Women’s Center (CWC) son gratuitos y confidenciales. Están abiertos a cualquier persona para quien la mujer sea un identificador significativo o una experiencia vivida. Esto incluye a mujeres trans y personas no conformes con el género que se sienten cómodas en un espacio de género centrado en las mujeres.

Si tiene ¿Preguntas? puede hacerlas al correo electrónico info@cambridgewomenscenter.org.

Hay un equipo de voluntarios disponibles para ayudar con referencias, solicitudes, apoyo emocional, asistencia material y cuidado de niños mientras las participantes asisten las actividades.

El centro estará abierto de 1:00 a 6:00 pm, para visitas sin previa cita los martes, jueves y sábados. Ubicado en 25 Mount Auburn Street, Cambridge, MA 02138.

Para más sobre el CWC y consultar el calendario de actividades y cursos en:https://www.cambridgewomenscenter.org/.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *