COMPARTE

Lunes

Disfruta de Boston Lyric Opera: El poder de las voces de las mujeres

Crédito: Boston lyric opera: The power of women’s voices.

En honor al Mes de la Historia de la Mujer, la Ópera Lírica de Boston presenta una velada reveladora que explora el poder de las voces de las mujeres en la interpretación de la ópera, la composición musical y la defensa profesional. 

La artista y académica  Dra. Dana Lynne Varga  dirigirá una conversación con otros cantantes sobre la resonancia histórica, dramatúrgica y personal de la música vocal extraída de contextos muy diversos.

Podrá disfrutarlo el lunes 6 de marzo de 6:00 a 7:00 pm, en Boston Public Library: Rabb Lecture Hall, 700 Boylston Street, Boston, MA 02116.

Entrada: Gratis.

Martes

Reflexiona, renueva, regocíjate

Vive la experiencia de estos tres talleres, sigue el ritmo y los conocimientos de la naturaleza destinados a apoyar el bienestar de cuerpo, mente, corazón y espíritu. 

En febrero, reflexionaremos sobre el año pasado y estableceremos intenciones para el año venidero. 

En marzo, nos renovamos dando la bienvenida al comienzo de la primavera. 

En abril, nos regocijamos en toda la belleza, el color y la abundancia de la primavera. Cada taller integra atención plena, escritura, práctica creativa, movimiento y discusión grupal. Por favor, ven con una mente abierta y un corazón abierto. Por favor traiga un diario o bloc de notas. Todos los demás materiales serán suministrados.

El día martes, 07 de marzo de 2023 de 2:30 a 4:00 pm, en el Salón Commonwealth de la Biblioteca Pública de Boston 700 Boylston Street Boston , MA 02116.

Para asistir, por favor regístrese aquí .

Entrada: Gratis.

Miércoles

The Future is Female

Samuel Adams ha elaborado la última versión de The Future is FemAle. Una cerveza de Pink Boots Collaboration, esta cerveza agria utiliza levadura cosechada localmente y se elabora con membrillos y guayaba para crear una innovación refrescante. 

Lanzada en el Día Internacional de la Mujer, elaborada en honor al fuerte equipo de mujeres detrás del Samuel Adams, la Chica De Gallo se hará cargo del menú y Sofar Sounds presentará una exhibición de artistas femeninas locales en la sala de cocción. 

El día martes, 07 de marzo de 5:00 a 8:00 pm, Samuel Adams Boston Brewery 30 Germania St Boston , MA 02130.

Entrada: Gratis

Mujeres que levantan nuestros espíritus

En Brown Forman invitan a celebrar a las mujeres y pequeñas empresas con comida de cortesía y cócteles especiales.

Presentando:

  • Estación de fotos y música en vivo
  • Herradura, Jack Daniels, Woodford Reserve y Sonoma Curter.
  • Masajes de manos, Palm Reading, Seaport Medspa, etc.

De 5:00 a 7:00 pm, en Salt + Stone 463 Assembly Row Somerville , MA 02145.

Entrada: Gratis.

Jueves

Concierto de Saltare 

Saltare reúne tradiciones musicales y de baile de todo el mundo y explora las muchas formas en que se forma y entiende la música de baile. 

Saltare se conoció originalmente en el departamento de Artes Musicales Contemporáneas del Conservatorio de Música de Nueva Inglaterra, donde tocaron en el Conjunto de Oriente Medio. Desde entonces, se han trasladado a muchos otros tipos de música, incluida la música irlandesa, de Transilvania, American Old Time y Klezmer, composiciones originales y arreglos de música clásica europea. 

Cada una de sus empresas explora las formas en que el ritmo, la melodía y el ritmo pueden crear una experiencia inmersiva de energía y emoción, y expresar la alegría del movimiento y la danza.

Saltare está compuesto por los siguientes artistas:

  • Avi Randall : Piano
  • Carson McHaney : violín
  • G Rockwell : guitarra, banjo, mandolina
  • Mattias Kaufmann : Acordeón
  • Leo Weisskoff : Bajo

Será de 2 a 3:00 pm en la Biblioteca Pública de Boston: Rabb Lecture Hall 700 Boylston St Boston , MA 02116.

Entrada: gratis

Para obtener más información sobre CPP,  visite este enlace .

Niños pequeños, grandes preguntas, consejos gratuitos: una conversación con el creador de «Recess Therapy» Julian Shapiro-Barnum

Little kids, big questions, free advice: a conversation with “recess therapy” creator julian shapiro-barnum

Únase al editor ejecutivo de WBUR Podcasts y coanfitrión del podcast  Endless Thread, Ben Brock Johnson,  en una conversación con Shapiro-Barnum con videos de “Recess Therapy”.

Con un micrófono en la mano y una cámara de video rodando cerca, las invaluables entrevistas de Julian Shapiro-Barnum con niños para su exitosa serie web “Recess Therapy” demuestran la increíble sabiduría, las agudas observaciones y, a menudo, divertidas percepciones de los niños, incluidos éxitos virales como “los dragones de Komodo comen persona” y “Espero que tengas un día fantástico”.

El jueves, 09 de marzo de 2023 de 6:30 a 7:30 pm, en WBUR CitySpace 890 Commonwealth Ave Boston , MA 02215.

Entrada: $15

Viernes

Bailes al mediodía Tufts University

Disfrute de The Theremin Vignettes es una producción teatral de danza de duración nocturna en oda a Clara Rockmore. Compuesto por una serie de viñetas idiosincrásicas no lineales, The Theremin Vignettes explora temas de dolor, recuerdo y devoción a través de interpretaciones absurdas de la vida, el trabajo y el impacto de Rockmore. 

El único instrumento que se puede tocar sin contacto físico, el theremin produce un tono gorjeante hecho de la nada. A pesar de ser acreditada como la mejor intérprete de theremin que jamás haya existido, Clara Rockmore sigue siendo poco reconocida por su inmensa contribución a la música electrónica. Sus arreglos con theremin de obras clásicas elevaron el instrumento por encima del estado de novedad, aportando precisión y composición a un instrumento aparentemente aleatorio y ambiguo.

El viernes 10 de marzo de 12:00 a 1:00 pm, en Jackson Dance Lab 50 Talbot Ave Medford , MA 02155.

Entrada: Gratis

Sábado

Crédito: BWM.

Disfrute del último lanzamiento de Night Shift, Strong Female Lead , y compre en 15 creadoras, empresarias y artistas de Boston Women’s Market.

Disfruta del lanzamiento más reciente de Night Shift Brewery, Strong Female Lead. Una parte de las ganancias de esta cerveza se donará a Pink Boots Society.

Habrá camión de comida en el lugar para deliciosos bocados, ambiente amigable para los niños, puedes llevar a tu mascota al aire libre ( si el tiempo lo permite).

Evento gratis.

El sábado 11 de marzo de 12:00 a 5:00 pm, en Night Shift Brewing Everett 87 Santilli Highway, Everett, MA 02149.

Domingo

Cenar fuera de Boston

Dine Out Boston es la oportunidad perfecta para aprovechar deliciosas ofertas en los restaurantes participantes que ofrecen opciones para comer en el interior o al aire libre, y muchos ofrecen servicio de comida para llevar y entrega.

Dine Out Boston, anteriormente conocido como Restaurant Week Boston, es presentado por Meet Boston dos veces al año, brindando a los lugareños y visitantes la oportunidad de probar los restaurantes del área a precios especiales.

Los restaurantes participantes  ofrecen menús de precio fijo para el almuerzo y la cena. Cada restaurante participante selecciona una de las tres opciones de precio.

El domingo 12 de marzo a partir de las 12:00 pm, en Boston, MA 900 Boylston Street Boston , MA 02115.

Precios: variados.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *