Credit: Nathan Stein (cortesía de Pexels)
COMPARTE

La gobernadora de Massachusetts Maura Healey y la vicegobernadora Kim Driscoll anunciaron este jueves, 2 de marzo el establecimiento de la nueva Oficina Ejecutiva de Servicios para Veteranos del Commonwealth.

 El exrepresentante estatal y Mayor de la Reserva del Ejército de EE. UU, Dr. Jon Santiago será el primer secretario de la nueva oficina, en su juramentación indicó las siguientes palabras:

“Me siento honrado de servir como secretario de Servicios para Veteranos y estoy agradecido con la gobernadora Healey y la vicegobernadora Driscoll por su confianza en mí”, dijo el Secretario Jon Santiago.

“Como Mayor de la Reserva del Ejército de EE. UU., que ha realizado dos giras en el extranjero, tengo un profundo aprecio de primera mano por el servicio y el sacrificio de nuestros veteranos y espero colaborar con colegas del gobierno estatal, la Legislatura y el equipo de EOVS para garantizar tienen acceso a servicios y beneficios dignos de su servicio, agregó Santiago.

 “Felicito a Santiago por la distinción de ser el primer secretario de la Oficina Ejecutiva del Servicio de Veteranos del Estado Libre Asociado;  por su compromiso de servir a nuestro Estado Libre Asociado y a nuestro país. Como médico, legislador y reservista del Ejército de los EE. UU., aporta una gran cantidad de experiencias y conocimientos que le permitirán liderar con compasión y seguir adelante para mejorar la atención de los veteranos de Massachusetts”, dijo la gobernadora Maura Healey.

 “Con el establecimiento de la EOVS, bajo el liderazgo del Secretario Santiago, el Estado Libre Asociado está mejor posicionado para asegurarnos de que se escuchen las voces de los veteranos y garantizar que Massachusetts continúe liderando el camino para brindar acceso a beneficios financieros y otros servicios de apoyo vitales, como viviendas asequibles para nuestros veteranos y familiares”, dijo la vicegobernadora Kim Driscoll.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *