11 inicial del Revolution vs Charlotte F.C. Fotografía gracias a la cortesía de: New England Revolution.
11 inicial del Revolution vs Charlotte F.C. Fotografía gracias a la cortesía de: New England Revolution.
COMPARTE

Noche Estelar de Henry Kessler.

Henry Kessler celebrando luego de anotar el gol de la victoria en el minuto 89′ del partido. Fotografía gracias a la cortesía de: New England Revolution.

El New England Revolution consigue 3 puntos de oro luego de derrotar en condición de visitante a Charlotte F.C. la noche del 25 de febrero en el Bank Of America Stadium. Kessler se puso la capa de héroe al anotar el gol de la victoria para el Revolution en el minuto 89´ del partido. El defensa Henry Kessler arruinó la fiesta para los 69,345 aficionados que llegaron con la esperanza de ver a Charlotte F.C. ganar su partido inicial de temporada.

Henry Kessler tuvo una noche fantástica ante Charlotte F.C. ya que fue responsable de 8 despejes y 2 bloqueos de disparos. Además mostró mucha destreza en la zona de ataque al crear dos ocasiones de gol y convertir una. Sin duda alguna, Henry Kessler fue el mejor jugador de campo del Revolution.

11 inicial del Revolution ante Charlotte F.C. El defensa Dave Romney jugó su primer partido oficial con el Revolution. El otro refuerzo del Revolution Bobby Wood, entró de cambio al minuto 63. Los juveniles Noel Buck y Damian Rivera fueron las sorpresas en el 11 inicial.
11 inicial de Charlotte F.C. ante el Revolution.
Djordje Petrović tuvo una noche muy tranquila. El joven portero serbio de 23 años ha destacado con sus actuaciones estelares con el Revolution. Fotografía cortesía de: New England Revolution.

Partido con poco ataque.

El Revolution no tuvo un partido fácil, ya que Charlotte F.C. mantuvo la posesión del balón y el orden defensivo durante casi todo el partido. Esto mantuvo al ataque del Revolution neutralizado y obligó al Revolution a jugar al contragolpe y a explotar la velocidad por las bandas.

El Revolution contó con apenas 5 disparos a puerta rival, las ocasiones de gol más peligrosas llegaron por medio de Dylan Borrero. El joven colombiano jugó en la banda izquierda como lateral y fue toda una pesadilla para la defensa rival. Dylan Borrero registró un total de 3 disparos a puerta ante Charlotte F.C.

La victoria del Revolution ante Charlotte F.C. corta la mala racha de 9 temporadas consecutivas sin conocer la victoria en el comienzo de la temporada de la MLS. La ultima vez que el Revolution ganó su primer partido fue ante Chicago Fire en la temporada 2013.

El Revolution tendrá su primer partido en casa ante Houston Dynamo el próximo sábado 4 de marzo a las 7:30 pm en el Gillette Stadium.

El Revolution compartió el gol de la victoria por medio de su cuenta oficial de twitter. «Rey Kess silencia el Banco» decía el título del tweet.
Henry Kessler dijo luego del partido : «Estoy muy feliz por haber anotado. Hicimos un muy buen trabajo en equipo. Contento por haber mantenido la portería invicta y habernos llevado los 3 puntos.»

Bruce Arena deposita su confianza en los juveniles Noel Buck y Damian Rivera.

Una de las novedades del 11 inicial del Revolution, fue la inclusión de Noel Buck de 17 años y Damian «Tico» Rivera de 20 años. Ambos jugadores fueron formados en las categorías menores del Revolution.

Damian Rivera jugó 63 minutos y registró 1 disparo a puerta y 5 pases completados. No fue la mejor noche para Rivera, quien enfrente tuvo a una defensa rival muy ordenada la cual lo mantuvo neutralizado.

Damian «Tico» Rivera de 20 años jugando ante Charlotte F.C. El joven jugador es una promesa a futuro para el ataque del Revolution. Fotografía gracias a la cortesía de: New England Revolution.

Noel Buck fue vital para el armado de Bruce Arena ante Charlotte, el joven mediocampista de 17 años estuvo a la altura de sus compañeros Carles Gil y Matt Polster en el mediocampo. Buck fue pieza fundamental en la jugada que terminó en el gol de la victoria para el Revolution. Buck registró un total de 37 pases de los cuales 26 fueron buenos.

Noel Buck de 17 años ha demostrado total madurez en el mediocampo del Revolution. Bruce Arena le ha dado mucha confianza al joven jugador. Fotografía gracias a la cortesía de: New England Revolution.
COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *