La llegada de la tormenta invernal ha dejado las vías resbaladizas en Massachusetts, donde las autoridades han reportado múltiples accidentes de tránsito.
Las condiciones de las vías continúan debido a la lluvia helada que ha caído en los últimos dos días.
Durante la noche de este jueves 23 de febrero, el Departamento de Tránsito registró varios accidente en las principales vías del estado.
Las autoridades informaron que un camión remolque tuvo varios impactos en la Mass. Pike dirección este en Brimfield, específicamente en la salida 74.
En este sentido, el tráfico en esa dirección se tuvo que desviar de la salida 63, durante la mañana de este 24 de febrero.
El tráfico vehicular ha registrado retrasos este viernes debido a los accidentes y las condiciones de las carreteras.
La policía de Massachusetts respondió a otro accidente en la Ruta 2, dirección oeste en Lexington. Al menos 12 autos salieron de la carretera debido al hielo helado que se formó en la vía.
Hasta el momento, no se han reportado personas heridas en condición grave. Sin embargo, el Departamento de Tránsito pidió a los conductores precaución ante la formación de hielo en las vías a causa de la tormenta invernal, que podría continuar las próximas 24 horas.
Por otro lado, se restringió la velocidad de 40 mph en la Mass. Pike, justo entre la línea entre el estado de Nueva York y Boston.
El Departamento de Tránsito del estado desplegó 563 equipos de rescate para ayudar a tratar la contingencia en las vías en medio de la tormenta invernal.