ir al contenido

Vagón de la MBTA se queda varado en la I-495

Foto. Vagón de la linea naranja se queda atascado en la autopista
Foto. Vagón de la linea naranja se queda atascado en la autopista

Un vagón de tren MBTA de la línea naranja se quedó atascado en la I-495 en dirección norte en Chelmsford el martes por la noche después de que se desprendió del camión que lo transportaba.

El vagón del tren permaneció atascado en la autopista cerca de la salida a las 12 p.m. miércoles, cerrando un carril y provocando retrasos en el tráfico.

Las cuadrillas no pudieron sacar el vagón del tren durante la noche y dicen que todavía están esperando que llegue una grúa el miércoles por la tarde.

La policía estatal dice que cuando llegue la grúa, es posible que deban cerrar una sección de la carretera por completo para que el vagón de tren vuelva a la carretera.

El nuevo automóvil de la Línea Naranja se dirigía a la estación de Wellington en Medford desde Springfield cuando de alguna manera se separó del camión con remolque, según MBTA.

Se está investigando cómo se desprendió el vagón del tren.

El vagón de tren es parte del Proyecto de Transformación de la Línea Naranja, que eliminará gradualmente todos los trenes de la Línea Naranja Antigua y los reemplazará con 152 trenes nuevos. La MBTA dice que tienen los 152 armazones de los vagones de tren producidos por China, pero primero van a Springfield para el ensamblaje final.

Hasta el momento, 81 de esos autos de la Línea Naranja han sido ensamblados y entregados en el área de Boston. Ese número pronto aumentará a 82 cuando el vagón de tren atascado en Chelmsford llegue a Medford.

Últimas Noticias