Una nueva medida de cobro por parquímetros en los estacionamientos está generando rechazo por parte de los residentes de Lawrence y Revere en Massachusetts.
La nueva medida de parquímetros implementada por las autoridades comenzará a ejecutarse a partir del 1 de marzo. Sin embargo, los habitantes de las ciudades no están de acuerdo con el cobro en los estacionamientos.
El costo que deberán pagar los conductores se estima que estará en $1 la hora. Un monto considerado como “elevado” para algunos.
La oficina de estacionamientos de Revere señala que el objetivo es ofrecer soluciones efectivas que impulsen el crecimiento económico de la ciudad.
Los parquímetros de Revere y Lawrence funcionarán de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm. Por su parte, los domingos, festivos y durante las emergencias por nieve el estacionamiento será totalmente gratis.
Los conductores deberán pagar en su medidor para evitar una multa más elevada al cobro por aparcamiento.
En este sentido, los habitantes pueden descargar la aplicación Passport Parking o ParkBoston para hacer los pagos desde su dispositivo móvil.
Algunas restricciones de estacionamiento en las principales vías de Revere las puedes conocer aquí.