Foto. Boston Collegiate Charter School
Foto. Boston Collegiate Charter School
COMPARTE

Boston Collegiate Charter School es una escuela pública enfocada en que sus alumnos sean aceptados en College. «Los alumnos estarán equipados no solo para ir a la universidad, sino también para prosperar allí, y poseerán las habilidades de liderazgo y la mentalidad necesarias para tener un impacto en sus comunidades y el mundo, así dice su página web. Ofrecen desde el 5to al 12 grado pero solo pueden entrar alumnos desde el 5to al 10 grado, los salones son de 25 alumnos aproximadamente.

Foto. Boston Collegiate Charter School

Diversidad en la escuela

58 por ciento de los alumnos son estudiantes de color incluyendo latinos y afroamericanos, y 42 por ciento de los alumnos se identifican como blancos. «Tenemos 700 niños en el colegio. 50 por ciento de los maestros y staff son de color y el otro 50 por ciento se identifican como blancos», explicó Leslie Valentin, gerente de family engagement.

Beneficios de la escuela

El colegio ofrece diversas actividades curriculares tanto artísticas como deportivas. «Tenemos clubs de animación, ajedrez, drama, teatro, música, y en deportes tenemos soccer, volleyball, cross country running, softball, basketball, entre otros», dijo Valentin.

Foto. Boston Collegiate Charter School

¿Cómo aplicar?

Deben ir a la página web de la escuela e ir a la sección de admisión, deben crear un formulario con preguntas sencillas, no toma más de 10 minutos.

Ubicaciones

Lower School
215 Sydney Street, Dorchester
Thursday, February 9, 2023
6:00-7:00 pm

Teléfono 617-282-6710

Upper School
11 Mayhew Street, Dorchester
Thursday, February 16, 2023
6:00-7:00 pm

Teléfono 617-265-1172

Esta charter school es una de las más diversas, al igual que los empleados, nos enfocamos en la educación general de los niños, somos una escuela pequeña y somos muy unidos a la comunidad. Sabemos cuando un alumno esta triste y sabemos cómo ayudarlos

Leslie Valentin, gerente de family engagement.
COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *