La madrugada de este jueves una pareja y su hijo de 12 años fueron encontrados muertos a tiros en su casa en Andover, dijo la policía.
El jefe de policía de Andover, Pat Keefe, dijo que recibieron una llamada al 911 desde la casa de la familia en Porter Road justo después de las 3:21 am. Los oficiales llegaron unos cinco minutos más tarde y tuvieron que “romper dos puertas para entrar en la casa”.
“Encontraron al padre, a la madre y a un hijo de 12 años muertos. Las heridas eran de bala”, dijo Keefe a los periodistas en una rueda de prensa.
Todavía no se han hecho públicos sus nombres. Keefe dijo que el padre tenía 56 años y la madre 55.
“Sabemos el cómo, estamos tratando de averiguar el por qué en este momento”, dijo Keefe.
El fiscal del distrito de Essex, Paul Tucker, dijo que no hay peligro para el público y que la escena estaba “contenida”. No quiso hacer comentarios sobre quién fue el tirador o quién llamó al 911 desde la casa, según el reporte de CBS News Boston.
El Jueves al medio día la oficina de Tucker dio declaraciones e identificó a las víctimas como Andrew Robinson, de 56 años, Linda Robinson, de 55 años, y su hijo Sebastian Robinson, de 12 años, según el reporte de Boston 25 News.
“Creemos que esta es una escena que está contenida en 48 Porter Road”, dijo Tucker.
Tucker recordó al público que siempre hay ayuda disponible para cualquier persona que padezca problemas de salud mental o depresión.
“Nuestra oficina es sin duda un recurso comunitario para cualquier persona que tenga dificultades”, dijo el fiscal de distrito Tucker.
Tucker también expresó una gran preocupación por el bienestar de los socorristas que descubrieron las muertes a tiros.
“Las dificultades de trabajar en estas escenas… Solo tenemos que mirar hacia atrás en las últimas semanas en Massachusetts”, dijo. “Estos pueden tener un costo emocional. Estos hombres y mujeres hacen un trabajo extraordinario en circunstancias extremadamente difíciles”.
“El incidente parece ser un caso trágico de violencia doméstica y asesinato-suicidio”, dijo Tucker en un comunicado.
Andrew Robinson se suicidó después de matar a tiros a su esposa e hijo, según una investigación preliminar.
Noticia en desarrollo … vuelva a consultar las actualizaciones a medida que haya más información disponible.