ir al contenido

Hombre de Boston es arrestado y acusado por el asesinato del niño Tyler Lawrence

No está claro por qué le dispararon a Lawrence, pero la muerte del niño provocó indignación y tristeza en Boston y Norwood. Su familia realizó una vigilia por él el domingo en Norwood. Credit: Imagen de Franz P. Sauerteig en Pixabay

Un hombre de Boston es arrestado y acusado en el tiroteo fatal del 29 de enero de Tyler Lawrence, un niño de Norwood de 13 años que estaba visitando a sus abuelos en Mattapan.

Tyler Lawrence, de Norwood, recibió un disparo en lo que la policía dijo que fue un tiroteo “dirigido” a plena luz del día frente a la casa de sus abuelos en el vecindario Mattapan de Boston el 29 de enero. Le dispararon varias veces y murió a causa de sus heridas en el lugar.

El lunes en la tarde las autoridades emitieron una orden de arresto contra un hombre de Boston llamado Csean Alexander Skerrit, por el asesinato de Tyler Lawrence, de Norwood, de 13 años.

Skerritt fue acusado del asesinato de Lawrence después de comparecer ante un tribunal federal por un cargo de distribución de drogas no relacionado, según las autoridades.

El anuncio del arresto se hizo a través del la pagina oficial de la Policía de Boston, y los esfuerzos de las autoridades municipales como la alcaldesa de Boston Michelle Wu, el fiscal de distrito Kevin Hayden, el comisionado de policía de Boston Michael A. Cox, la fiscal federal Rachael S. Rollins y el agente especial a cargo de la división de Boston del FBI Joseph R. Bonavolonta.

Todos estos líderes municipales y policiales expresaron sus condolencias a la familia de Tyler Lawrence. Y prometieron la cooperación continua de todas estas agencias de aplicación de la ley para hacer todo lo posible para prevenir la violencia armada y hacer justicia a cualquiera que sea responsable de ella, particularmente cuando la violencia involucra a un niño como en este caso.

El Departamento de Policía de Boston continúa revisando activamente los hechos y circunstancias que rodearon este incidente, indica el comunicado.

Se recomienda encarecidamente a cualquier persona que tenga información que se comunique con los Detectives de Homicidios de la Policía de Boston al (617) 343-4470.

Los miembros de la comunidad que deseen ayudar en esta investigación de forma anónima pueden hacerlo llamando a la línea de información CrimeStoppers al 1 (800) 494-TIPS o enviando un mensaje de texto con la palabra ‘TIP’ a CRIME (27463).

El Departamento de Policía de Boston vigilará y protegerá estrictamente las identidades de todos aquellos que deseen ayudar en esta investigación de manera anónima.

Leer más en relación al caso aquí.

Últimas Noticias