Credit: Twitter @MayorWu
COMPARTE

La alcaldesa Michelle Wu anunció hoy los miembros de un comité directivo de bienes raíces y líderes cívicos para asesorar sobre las reformas del artículo 80 del Código de Zonificación de Boston que está llevando a cabo la Oficina del Ayuntamiento y la Agencia de Planificación y Desarrollo de Boston (BPDA). Durante su discurso sobre el estado de la ciudad, pronunciado la semana pasada, la alcaldesa anunció su intención de crear el comité como parte de un amplio conjunto de reformas destinadas a mejorar el proceso de planificación y desarrollo para que Boston pueda satisfacer sus necesidades de vivienda y crecimiento económico.

El artículo 80 se refiere a una sección del Código de Zonificación de Boston adoptado en 1996 para establecer un proceso de revisión más amplio para las propuestas de desarrollo de más de 20.000 pies cuadrados o más de 15 unidades de vivienda. La alcaldesa Wu está llevando a cabo la primera revisión exhaustiva del proceso después de casi tres décadas para garantizar una mayor previsibilidad y coherencia.

“Estoy muy agradecida a estos líderes por prestar su experiencia y trabajar con nosotros para mejorar nuestros procesos”, dijo la alcaldesa Michelle Wu. “Desde la reforma de la planificación y la actualización de nuestro código de zonificación, a la racionalización de la revisión del desarrollo y el fortalecimiento del cumplimiento, estamos tomando medidas para establecer Boston en un curso de crecimiento sostenible para que todas nuestras comunidades se incluyen en las oportunidades de la ciudad”.

“Trabajar con este grupo será fundamental para reformar de forma integral la planificación y el desarrollo en nuestras comunidades”, declaró el Jefe de Planificación, Arthur Jemison. “Confío en que los seleccionados aportarán una perspectiva única y ayudarán a la BPDA a reformar este proceso de manera que mejore el proceso y ofrezca un desarrollo más resistente, asequible y equitativo en toda la ciudad”.

El comité directivo estará formado por:

  • Joseph Bonfiglio, director comercial del Consejo de Distrito de Massachusetts y Northern New England desde 2009.
  • Anthony D’Isidoro, presidente de la Asociación Cívica de Allston.
  • Fernando J. Domenech, Jr., presidente de DHK Architects.
  • Colleen Fonseca, directora Ejecutiva de la Coalición de Constructores de Color.
  • Beyazmin Jiménez, directora de Diversidad, Equidad, Inclusión y Cultura del Departamento de Planificación y Bienes Inmuebles de la Northeastern University.
  • Matthew Kiefer, abogado especializado en uso del suelo de Goulston & Storrs.
  • Steve Samuels, fundador y presidente de Samuels & Associates, promotor inmobiliario comercial de Boston.
  • Kairos Shen, director ejecutivo del Centro Inmobiliario del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Antes de incorporarse al MIT.
  • Kirk Sykes, director gerente de Accordia Partners, LLC, empresa de inversión y desarrollo inmobiliario con sede en Boston.
COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *