Foto 2: Paris Figuereo, Lilly Santos, Wedeb Amanuel, del Yawkey Club de Roxbury posan con sus nuevas computadoras portátiles, cortesía de la generosa donación de AT&T a BGCB. Crédito: Matt Stone
Foto: Paris Figuereo, Lilly Santos, Wedeb Amanuel, del Yawkey Club de Roxbury posan con sus nuevas computadoras portátiles, cortesía de la generosa donación de AT&T a BGCB. Crédito: Matt Stone
COMPARTE

Boys & Girls Clubs of Boston (BGCB), la organización sin fines de lucro al servicio de los jóvenes más grande de la ciudad, se asoció con AT&T para organizar su Teen Career Fair, un evento para promover y garantizar el acceso digital entre las familias locales, al mismo tiempo que brinda a los adolescentes una ventaja inicial en la preparación para sus futuros.

140 adolescentes en el programa Ready to Work de BGCB recibieron tutoría práctica a través de preguntas y respuestas, entrevistas simuladas y talleres sobre preparación profesional y universitaria de profesionales de múltiples industrias. Al final del evento, cada adolescente se sorprendió con una de las 250 computadoras portátiles que AT&T donó a BGCB.

El jefe de Inclusión y Oportunidades Económicas de Boston, Segun Idowu, se unió al presidente y director ejecutivo de BGCB Nicholas, Robert Lewis Jr., y al presidente de la Región Atlántica de AT&T, John Emra, para dirigirse a los adolescentes al comienzo del evento. Los jóvenes del programa Ready to Work también participaron en puestos de trabajo de una amplia gama de industrias, desde ventas, marketing y relaciones con los medios.

Foto : Los adolescentes del programa Ready to Work de BGCB reaccionan a la noticia de que AT&T ha proporcionado a cada miembro una computadora portátil gratis. Crédito: Matt Stone

Acerca de Boys & Girls Clubs de Boston
Desde su fundación en 1893, Boys & Girls Clubs of Boston (BGCB) ha estado ayudando a los jóvenes, especialmente a aquellos que más nos necesitan, a adquirir un carácter fuerte y desarrollar todo su potencial como ciudadanos y líderes responsables. BGCB hace esto proporcionando un refugio seguro lleno de esperanza y oportunidad, relaciones continuas con adultos que se preocupan y programas que mejoran la vida en seis áreas programáticas principales. La organización atiende a más de 15,000 personas en 9 Clubs y a través de su programa YouthConnect en asociación con el departamento de policía de Boston. BGCB es una filial de Boys & Girls Clubs of America y United Way of Massachusetts Bay y Merrimack Valley. Para obtener más información, visite BGCB en la web bgcb.org.

Acerca de filantropía e innovación social en AT&T
AT&T, está comprometida con el avance de la educación, la creación de oportunidades, el fortalecimiento de las comunidades y la mejora de vidas. Parte de su compromiso de $2 mil millones en toda la compañía desde 2021 a 2023 es abordar la brecha digital. El propósito de AT&T Connected Learning es invertir en conectividad y tecnología, alfabetización digital y soluciones educativas para ayudar a los estudiantes de hoy a tener éxito dentro y fuera del aula. Desde 2008, la compañía ha destinado más de $600 millones a programas que ayudan a millones de estudiantes en los 50 estados y en todo el mundo, particularmente aquellos en comunidades desatendidas.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *