El Censo Económico recoge datos importantes sobre las empresas del país una vez cada cinco años para proporcionar una visión global de la economía de EE.UU. a nivel nacional, estatal y local. Credit: Foto de Abdullah Almutairi en Pexels.
COMPARTE

El envío del Censo Económico comenzó el martes 31 de enero de 2023, y las respuestas deben presentarse antes del 15 de marzo. Aunque el Censo Económico se llevará a cabo en 2023, los datos recogidos se basarán en 2022.

El censo encuestará a más de 4 millones de empresas de 19 sectores económicos que comprenden 950 industrias del Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte (NAICS) a nivel nacional, según indica el comunicado emitido por la Oficina del Presidente del Consejo Ed Flynn, donde también anuncia la asociación de la Ciudad de Boston con la Oficina del Censo de EE.UU. para promover el Censo Económico en la ciudad.

“Se trata de una encuesta importante que debemos cumplir para disponer de datos que nos permitan evaluar con precisión la salud económica de nuestra ciudad y nuestra situación a escala regional y nacional”

Ed Flynn, Presidente del Consejo Municipal de la Ciudad de Boston

El Censo Económico recoge datos importantes sobre las empresas del país una vez cada cinco años para proporcionar una visión global de la economía de EE.UU. a nivel nacional, estatal y local.

“Es importante que trabajemos en estrecha colaboración con la Oficina del Censo de EE.UU. para promover el Censo Económico entre nuestras comunidades empresariales a fin de maximizar los índices de respuesta. Animo a nuestras comunidades empresariales, tanto grandes como pequeñas, a participar en el Censo Económico”

Ed Flynn, Presidente del Consejo Municipal de la Ciudad de Boston

Los datos del Censo proporcionan la base para las medidas clave del rendimiento económico, como el Producto Interior Bruto (PIB) y el Índice de Precios al Productor (IPP), que es utilizado por todos los niveles de gobierno, incluyendo la Ciudad de Boston, para tomar decisiones presupuestarias y económicas informadas.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *