Luego de las precipitaciones y nevadas del lunes por la noche en algunas zonas de Massachusetts, para el día martes 31 se pronostican un día nublado con intervalos de sol luego de un chubasco de nieve por la mañana al sureste. Las temperatura máximas se prevén en torno a los 30º.
Para el día miércoles se espera un clima fresco, con mezcla de sol y nubes y temperaturas máximas cercanas a los 30º.
Al final de esta semana, se pronostica que dos frentes fríos cruzarán por New England uno durante el día y el otro por la noche del próximo viernes. Estos frentes fríos pueden generar algunos chubascos de nieve y chubascos más fuertes en el norte de New England, estos darán inicio al verdadero frío invernal que comienza la semana estacionado en Canadá y las llanuras del norte hasta el medio oeste superior de los EEUU.
Es posible que este nuevo aire no sea notable en un invierno normal, pero este año, las máximas de un solo dígito se sentirán en el norte, las mínimas a ambos lados de cero y una sensación térmica bajo cero la mayor parte del día sábado, será de mayor impacto de lo que normalmente sería.
El frío retrocederá muy rápidamente al comienzo de la próxima semana, y esa transición puede estar marcada con algo de nieve el domingo por la noche antes de regresar a alrededor de 40 grados para la próxima semana.
Ver recomendaciones para prepararse ante el clima de invierno aquí.