COMPARTE

Martes 31

Concierto de música para niños con EchoKids

Crédito: .Pexels.

Únase a un concierto de música al aire libre con estudiantes del Berklee College of Music, ¡mentores de EchoKids!

Con actuaciones en directo de guitarra, ukelele, pañuelos, shakers, cartas y mucho más, sin duda tus hijos se divertirán.

El martes, 31 de enero de 10:30am a 11:30 am, en 433 Centre St
Jamaica Plain MA 02130.

¡Acércate a cantar y bailar!

Caminos a la Ciudadanía

Crédito: https://bpl.bibliocommons.com.

¿Quiere solicitar la ciudadanía? 

La Biblioteca Sucursal de East Boston, el Programa de Educación Comunitaria de St. Mark y la Coalición MIRA se están asociando para brindarle servicios GRATUITOS para ayudarlo a convertirse en ciudadano estadounidense.

El programa Pathways to Citizenship puede ayudarlo con clases gratis para ayudarlo a mejorar su inglés y prepararlo para el examen de ciudadanía. 

De 10:30 am a 1:00 pm, en 365 Bremen St East Boston MA 02128.

Para obtener más información, comuníquese con St. Mark’s al 617-288-8515.

Las inscripciones comenzaron el 3 de enero, para mayores detalles consulte en www.stmarksesol.org.

Programación de educación en el hogar del New England Aquarium

Crédito: New England Aquarium Homeschool Programming.

En en la parte superior del Tanque oceánico gigante un educador y buzo hablará de 9:00 am a 9:45 am sobre las especies que viven en el tanque de cuatro pisos donde es el hogar de más de 1.000 animales marinos.

Entrada: $10 por estudiante, e incluyen una entrada de adulto de cortesía al Acuario.

Cada sesión está limitada a 20 niños. El Acuario también ofrece entradas con descuento para familias que educan en el hogar los martes hasta finales de marzo ($12 para niños y $21 para adultos), con el 21 de febrero excluido de la promoción.

Los boletos se pueden comprar llamando al Departamento de Reservas al 617-973-5206 todos los días entre las 9:00 am. y las 4:30 pm.

El Acuario esta ubicado en Central Wharf Boston, MA 02110.

Degustación de whisky escocés

¡Bebe, come y conversa!

Disfrute de una degustación seleccionada de whisky escocés de malta única organizada por Zach Nemtzow. Esta degustación se centrará en cinco botellas con sabores audaces que son perfectas para el clima frío.

Para mayores de 21 anos, de 6:30 pm a 8:30 pm en Sinagoga de Boston 55 Martha Road Boston , MA 02114.

Entrada: Gratis.

Miércoles 1

Sexta Campaña anual de calcetines Warm Hearts for Warm Feet

La colecta de calcetines Warm Hearts for Warm Feet ha regresado por sexto año consecutivo con el objetivo de recolectar y donar 2,500 calcetines de lana a residentes sin hogar en Cambridge, Massachusetts.

Puede donar dinero a la organización de servicios sociales en Boston, CASPAR, destinado a las personas sin hogar o donando calcetines de lana en un contenedor directamente en las siguientes direcciones:

  • City Hall – 795 Massachusetts Avenue
  • Cambridge Naturals – 23 White Street
  • T.J.Maxx in CambridgeSide – 100 CambridgeSide Place
  • Hilton’s Tent City – 565 Massachusetts Avenue
  • Cambridge Police Department Headquarters – 125 Sixth Street

La donación tendrá lugar en el ayuntamiento de Cambridge 795 Massachusetts Avenue Cambridge, Massachusetts 02148 desde las 8:00 am.

Entrada: Gratis.

Hilde-Kari Guttormsen: In Neither In Nor Out

Crédito https://www.bostonsculptors.com

Disfrute de las obras y objetos creados por la artista y artesana, Hilde-Kari Guttormsen en una exhibición donde se muestra la artesanía de la artista, esculpiendo y tejiendo a mano alambres de metal y aplicando una técnica tradicional de trabajo en metal utilizada por los vikingos en su Noruega natal. El proceso de tejido requiere mucho tiempo pero es meditativo y representa un verdadero trabajo de amor para crear objetos de valor.

La exhibición será en Boston Sculptors Gallery, 486 Harrison Ave, Boston, MA 02118 a partir de las 11:00 am.

Entrada: Gratis.

Stirring + Layering: Associate Artists’ Group Exhibition

Crédito: Boston Sculptors Gallery

Boston Sculptors Gallery presenta Stirring + Layering. La presentación son capas físicas y conceptuales y la mezcla de diversos materiales. Stirring + Layering es la tercera exhibición anual de Boston Sculptors Associate Artists y una maravillosa oportunidad de experimentar una diversa gama de trabajos de un grupo de escultores con múltiples talentos.

La exhibición será en Boston Sculptors Gallery, 486 Harrison Ave, Boston, MA 02118 a partir de la 11:00 am.

Entrada: Gratis.

Jueves 2

Grupo de conversación en inglés para hispanohablantes de nivel básico

En esta clase a cargo de un maestro voluntario practicarás el hablar en inglés con otros estudiantes adultos en un ambiente informal y amigable.

Esta clase es para estudiantes cuyo primer idioma es el español y tienen un conocimiento básico del inglés.

Las clases comienzas desde las 12:00 pm hasta la 1:00 pm en Roslindale 4246 Washington St. MA 02131.

Mayor información aquí.

Celebra en el MFA de Boston el Año Nuevo Lunar con actividades artísticas

Crédito: MFA

El Museum of Fine Arts de Boston (MFA) se complace en presentar la celebración del año nuevo lunar el próximo 2 de febrero con exposiciones de arte chino, coreano y vietnamita.

En toda Asia se celebra el año nuevo lunar la fecha en que cae la segunda luna nueva luego del solsticio de invierno, en la tradición asiática existe 12 animales que representan el zodíaco, entre ellos el conejo, el cual representará este nuevo año lunar.

MFA Boston estará ofreciendo diversas actividades al público cómo la creación de pinturas con pincel y materiales proporcionados por el museo, instrucciones de danzas, música, actividades de de pintores asiáticos entre otras.

El evento iniciará a las 5:00 pm hasta las 10:00 pm en el MFA Huntington Avenue Boston, MA 02115

El precio de la entrada es a partir de $5.

Vea más aquí:

Viernes 3

Licores: Tsherin Sherpa con Robert Beer- Día Inaugural

Aprenda sobre los símbolos y motivos budistas tibetanos dibujando los suyos propios o probando una página del Libro para colorear de arte budista de Robert Beer: Budas, deidades y maestros iluminados de la tradición tibetana

El cortometraje documental de Sheri Brenner  Above and Below  (2022) cuenta la historia del camino de Tsherin Sherpa de joven pintora budista a artista global a lo largo de 19 años. Finalmente, únase a nosotros para una actividad de arte en nuestros Create Space Studios inspirados en el trabajo de Robert Beer.

Charla emergente en la galería con Robert Beer
10:45–11:15 am | Galería de Exposiciones Especiales, Nivel 2

Únase al artista Robert Beer en una conversación sobre su obra favorita en la exposición.

Galería Charla emergente con Tsherin Sherpa
11:30 am–mediodía | Galería de Exposiciones Especiales, Nivel 2

Únase a la artista Tsherin Sherpa en una conversación sobre su obra favorita en la exposición.

Proyección de la película y preguntas y respuestas con la directora Sheri Brenner
2:00–3:00 pm | Auditorio Morse Duración de la
película: 25 minutos

El breve documental de Sheri Brenner, Above and Below, ofrece una visión de la vida interior, la práctica artística y la evolución de la carrera de Tsherin Sherpa. La proyección de la película será seguida por una sesión de preguntas y respuestas con el director, moderada por el director del Museo de Arte Mead y  ex curador de Arte del Sur de Asia del PEM, Siddhartha V. Shah.

Creación de arte sin previa cita: Creaciones de medios mixtos con imágenes de los dibujos de Robert Beer
1:00–3:00 pm | Crear estudios espaciales.

Precio: Incluido con la entrada al museo Hora:11:00 am a 16:00pm en el Peabody Essex Museum, en 161 Essex Street Salem, MA 01970-3783.

Sábado 4

Desfile de la Mujer del Año 2023 de Hasty Pudding: Jennifer Coolidge

El Premio Mujer del Año es el honor más antiguo de Hasty Pudding Theatricals, otorgado anualmente a artistas que han realizado contribuciones duraderas e impresionantes al mundo del entretenimiento.

Establecido en 1951, el Premio a la Mujer del Año ha sido otorgado a muchas artistas notables y talentosas, incluidas Meryl Streep, Julia Roberts, Scarlett Johansson, Anne Hathaway, Kerry Washington y, más recientemente, Jennifer Garner, la 72.ª Mujer del Año.

La Sra. Coolidge encabezará un desfile por las calles de Harvard Square. Después del desfile, Hasty Pudding Theatricals organizará un asado de celebración para la Sra. Coolidge a las 7:00 pm, después de lo cual se le presentará su Pudding Pot en Farkas Hall, el hogar histórico de Hasty Pudding en Harvard Square desde 1888.

El 4 de febrero de1:45 pm a 4:00 pm, en Harvard Square, 45 Dunster Street
Cambridge, MA.

Entrada: Gratis

Domingo 5

Feria de Campamentos de Verano y Actividades Infantiles

Crédito: Pexels.

Conozca a representantes y recopile información sobre campamentos, programas recreativos, escuelas y actividades, incluidos campamentos diurnos, campamentos nocturnos y programas especializados como danza y artes marciales.

El domingo 5 de febrero de 12:00 pm a 3:00 pm, en Westford Regency Inn and Conference Center 219 Littleton Road Westford, Massachusetts 01886.

Entrada: Gratis

Mayores detalles aquí.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *