Foto. Pixabay
Foto. Pixabay
COMPARTE

Dos niños murieron, y un bebé y una mujer fueron trasladados de urgencia al hospital, luego de que fueron encontrados inconscientes en una casa de Duxbury el martes por la noche, según el fiscal de distrito de Plymouth, Timothy Cruz.

La policía respondió a 47 Summer Street alrededor de las 6:15 p.m. luego de que un hombre que llegó a la casa llamó al 911 para reportar el intento de suicidio de la mujer. Cruz dijo que los socorristas inicialmente encontraron a una mujer que parecía haber saltado por una ventana de la casa.

Dentro de la casa, la policía y los bomberos encontraron a dos niños, una niña de 5 años y un niño de 3 años, con signos evidentes de trauma. Los niños fueron llevados al hospital, donde fueron declarados muertos.

Un niño de 8 meses sobrevivió y fue trasladado al hospital. No hubo noticias inmediatas sobre su condición. La madre también permanece hospitalizada.

Según un portavoz del Mass General Hospital, la madre es una empleada.

Las autoridades no identificaron a los involucrados en el incidente, ni dieron más detalles sobre las lesiones sufridas por los niños que murieron.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *