Los jugadores del Revolution el primer día de entreno de pretemporada. Fotografía cortesía de New England Revolution.
Los jugadores del Revolution el primer día de entreno de pretemporada. Fotografía cortesía de New England Revolution.

El New England Revolution empezó oficialmente sus entrénos de pretemporada el 9 de enero del presente año en las instalaciones de Socios.com. Los dirigidos por Bruce Arena seguirán entrenando en Foxborough, Massachussetts hasta el 29 de Enero, día en el cual viajaran rumbo a Lakewood Ranch, Florida.

Ya estando en Florida, el Revolution entrenará por 3 semanas y también tendrá 5 partidos amistosos ante equipos de la MLS. Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones del Premier Sports Complex.

Noel Buck de 17 años fue una de las grandes novedades en el Revolution la temporada pasada. Buck debutó profesionalmente el año pasado con el Revolution y jugó 7 partidos anotando 1 gol. Fotografía cortesía de New England Revolution.

El Revolution jugará sus primeros dos partidos amistosos en el mismo Premier Sports Complex. El primero ante Inter Miami CF el jueves 2 de febrero (11:30 am) y el segundo ante Philadelphia Union el domingo 5 de febrero(12:00 pm). El Revolution también jugará ante Nashville SC el viernes 10 de febrero (1:00 pm) en el Al Lang Stadium en St. Petersburg, Florida. Cuatro días después, el Revolution se medirá ante FC Cincinnati en el Walter C. Campbell Park en Clearwater, Florida(12:00 pm). El último encuentro de preparación lo jugarán ante Orlando City SC en el Exploria Stadium el sabado 18 de febrero (7:30 pm).

Dave Romney, nuevo fichaje del Revolution. El defensa estadounidense de 29 años llega procedente de Nashville SC para reforzar a la defensa del Revolution. Romney cuenta con amplia experiencia en la MLS en donde debuto profesionalmente en el 2015 con LA Galaxy. Fotografía gracias a la cortesía de New England Revolution.

El Revolution regresará a casa el 19 de febrero para enfocarse de lleno en el comienzo de la MLS. El Revolution tendrá su debut en casa el sábado 4 de marzo cuando enfrente a Houston Dynamo en el Gillette Stadium a las 7:30 pm.

Jozy Altidore de 33 años vuelve al Revolution luego de su paso en condición de préstamo por el Puebla de la Liga MX. Altidore jugó 6 partidos con Puebla anotando 2 goles en total. El veterano delantero no ha podido recuperar el olfato goleador pero se espera que el gigante vuelva a despertar con el Revolution. Fotografía cortesía de New England Revolution.
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *