Cada uno de estos pioneros fue retratado por el fotógrafo Lou Jones y la exposición de todos ellos nombrada como “Pioneer Portait” será exhibida el 23 de febrero en RCC. Credit: Twitter @SeeRCC

Roxbury Community College (RCC) ha nombrado 50 pioneros que han apoyado y contribuido al desarrollo de la institución, 49 de ellos fueron seleccionados por la comunidad y el número 50 representa las colaboraciones colectivas de Greater Roxbury.

Cada uno de estos pioneros fue retratado por el fotógrafo Lou Jones y la exposición de todos ellos nombrada como “Pioneer Portait” será exhibida el 23 de febrero en RCC.

En reconocimiento a nuestro 50 Aniversario, RCC ha nombrado a 50 Pioneros que han contribuido
significativamente al éxito del Colegio. Foto Twitter @SeeRCC

Estos colaboradores fueron nominados en función a su liderazgo, contribuciones académicas, excelencia en el apoyo a los estudiantes, influencia e impacto en la comunidad, innovación, logros, y su profundo compromiso con los valores de la institución RCC.

 “Los pioneros son líderes que encarnan los valores de RCC y desempeñan un papel de liderazgo en el establecimiento y crecimiento de RCC”, dice Jackie Jenkins-Scott, presidenta interina de RCC. “Me siento honrada de reconocer el legado de cada pionero mientras celebramos 50 años de éxito”, expresó Jenkins.

En reconocimiento a nuestro 50 Aniversario, RCC ha nombrado a 50 Pioneros que han contribuido significativamente al éxito del Colegio. Foto Twitter @SeeRCC.

Los pioneros incluyen ex alumnos notables, profesores, miembros del personal, educadores, políticos, artistas, activistas comunitarios, periodistas y arquitectos que han apoyado continuamente el crecimiento y la misión de RCC.

“Es un honor y un privilegio ser parte de este increíble grupo de personas que han hecho de RCC un lugar donde se crean líderes y los sueños pueden prosperar para estudiantes de todos los orígenes”, dice el reverendo Dr. Ray Hammond, quién es pionero y presidente de la junta de la Fundación RCC. Además de ser el copresidente del Comité de los 50 Aniversario.

RCC es un colegio comunitario público en Roxbury, Boston, que ofrece títulos o certificados en artes y ciencias. La institución apoya a personas de color, latinos o más razas, siendo ellos el 80% de los estudiantes.

Para conocer los nombres de los pioneros honrados, presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *