Residente de Winthrop triplica premio con Mega Millions Megaplier. Fecha del sorteo: 24/7/2018. Credit: megamillions.com

Cuando hay un ganador del premio Mega Millions es recurrente que el ganador aparezca inmediatamente en publico mostrando la cantidad del premio entregado y exponiendo públicamente su identidad.

¿Por qué debes aparecer en público?

En la lotería de Massachusetts, tomar fotos de los ganadores forma parte los términos y políticas del juego, adicional a esto, el procedimiento de formulario estándar establece que para procesar un boleto ganador debe tener una forma de identificación con foto firmada y un seguro social.

Sin embargo si no tiene un número de seguro social asignado, es posible reclamar el premio, pero la lotería aplicará un porcentaje mayor de impuestos. Según el equipo de soporte de Mass Lottery, esta se rige para retener el 29% de todos los premios ganados por debajo de $5,000. El desglose de retenciones de impuestos es 24% federal y 5% estatal. Todas las ganancias de premios superiores a $5,000 retienen un 29% automáticamente.

¿Sabías que si estás indocumentado y te ganas el premio del Mega Million no lo puedes cobrar si no posees una identificación con firma y fotografía?

Además, debes aparecer públicamente en una foto con el premio, ya que esta es una condición que forma parte de los términos de la lotería de Massachusetts, pero en algunos estados es permisible ganar de forma anónima, quiere decir, no es obligatorio hacerlo público.

Digamos que compraste tu boleto, y ¡por su puesto estas ilusionado con ganar! y de lograrlo, puedes reclamarlo ya sea con un documento firmado con foto que te identifique, por ejemplo, el pasaporte, sin embargo al no poseer el seguro, la lotería retiene el 29% de la ganancia como se mencionó anteriormente.

Estas son las condiciones para cobrar el premio del Mega Millions

  • Boleto ganador firmado por detrás para comprobar que es de su propiedad, sin una firma el boleto puede ser reclamado por cualquier persona que lo presente.
  • Identificación con foto firmada, puede ser pasaporte, licencia de conducir, identificación laboral, militar o Mass ID.
  • En caso de tener Seguro Social: se puede tomar de la licencia de conducir con el número de Seguro Social, la tarjeta del Seguro Social (firmada), o cualquiera de estos formularios: formulario W-2 que muestre el SSN de 9 dígitos, formulario SSA-1099 que muestre el SSN de 9 dígitos, formulario Non-SSA-1099 que muestra el SSN de 9 dígitos o un Talonario de pago que muestra SSN de 9 dígitos.

Importante: Es ilegal que personas menores de 18 años jueguen a la lotería.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *