Las tormentas de la madrugada del lunes solo trajo lluvia. Pero se espera que dé paso a nevadas a primera hora de la tarde, con hasta 4 pulgadas, según el Servicio Meteorológico Nacional. Credit: Pixabay

Miles de personas están sin electricidad a medida que un poderoso fenómeno meteorológico se extiende por toda la región, cerrando escuelas y generando preocupaciones, se espera una nevada en horas de la noche en el Gran Boston

En Boston la madrugada del lunes, el sistema de tormentas solo trajo lluvia. Pero se espera que dé paso a nevadas a primera hora de la tarde, con hasta 4 pulgadas, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Aproximadamente unos 8.700 clientes en Massachusetts, principalmente en los condados de Middlesex, Worcester y Franklin, se quedaron sin electricidad el lunes alrededor de las 10:30 am, según informa la Agencia de Manejo de Emergencias de Massachusetts.

En una ciudad del condado de Worcester, Hubbardston, y Ashby, una ciudad del centro de Massachusetts en la frontera de New Hampshire, más del 50 por ciento de los clientes no tenían electricidad, según MEMA.

Se espera que el centro de New Hampshire y Maine se verán hasta 12 pulgadas de nieve para cuando la tormenta se desvanezca el lunes por la noche, según el Servicio Meteorológico Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *