"Esta ley evitará la interrupción de los programas de subvenciones que benefician directamente a cientos de comunidades locales en todo el estado, mientras que también posiciona a Massachusetts para aprovechar las oportunidades de subvenciones federales que multiplicarán el impacto de nuestros recursos." dijo la vicegobernadora Driscoll. Credit: Twitter @maura_healey.

Recientemente la administración Healey-Driscoll presentó un proyecto de ley que busca $987 millones en autorización de bonos para evitar interrupciones a los programas de capital estatal básico de apoyo a la vivienda y el desarrollo económico en toda la Commonwealth.

La administración también presentó una Ley de Financiación de Mejoras de Carreteras y Puentes Municipales, que autoriza a la Commonwealth a solicitar un crédito $400 millones para financiar mejoras de carreteras y puentes de propiedad municipal a través de subvenciones del Capítulo 90 durante los dos próximos ejercicios fiscales.

“Este proyecto de ley garantiza que los programas de vivienda, infraestructuras y desarrollo comunitario cuenten con la financiación necesaria para seguir sirviendo a los ciudadanos de Massachusetts. Y es sólo el comienzo de las inversiones de capital propuestas por nuestra administración”, dijo la gobernadora Maura Healey.

El proyecto de Ley de Bonos para Necesidades Inmediatas tiene por objeto proporcionar fondos para programas de infraestructuras críticas que han agotado los recursos existentes, como MassWorks y el programa de banda ancha Middle Mile. La gobernadora Healey y la vicegobernadora Driscoll anunciaron la presentación recientemente en Greylock Works en North Adams y Ludlow Mills, dos proyectos que recibieron anteriormente financiación de MassWorks y representan el impacto que este programa tiene en las comunidades locales.

“Esta ley evitará la interrupción de los programas de subvenciones que benefician directamente a cientos de comunidades locales en todo el estado, mientras que también posiciona a Massachusetts para aprovechar las oportunidades de subvenciones federales que multiplicarán el impacto de nuestros recursos”, dijo la vicegobernadora Driscoll.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *