Los patrocinadores del acto de entrega de premios son Vanguard Renewables, UMass Five College Federal Credit Union, Cabot Creamery Cooperative, Longfellow Health Clubs y Cambridge Naturals. Credit: www.sbnmass.org

El próximo 26 de enero, a través de Zoom ocho empresas de Massachusetts celebrarán la 7ma edición de los Sustainable Business Awards, presentado por la animadora Robin Young de Here & Now.

Robin Young conversará en vivo con cada uno de los SBN’ 2022 y las historias de ocho empresas locales ejemplares de Massachusetts comprometidas con la sostenibilidad, la equidad y la retribución a sus comunidades.

SBN es la red de empresas sostenibles de Massachusetts, fue fundada en 1988 como la primera asociación comercial de la nación con la misión de hacer de las empresas un vehículo para el desarrollo social, ambiental y económico.

Los patrocinadores del acto de entrega de premios son Vanguard Renewables, UMass Five College Federal Credit Union, Cabot Creamery Cooperative, Longfellow Health Clubs y Cambridge Naturals.

Los galardonados son:

● 2022 Sustainable Business of the Year (Local Bank) – Berkshire Bank, Boston MA

Imagen cortesía de sbnmass.org

Berkshire Bank es un banco comunitario socialmente responsable líder de alto rendimiento con centros financieros en New England y New York. Su misión es potenciar el potencial financiero de las personas, las familias, las empresas y las organizaciones al hacer que la banca esté disponible donde, cuando y como sea. necesario. Berkshire Bank cree en retribuir a la comunidad y su compromiso multianual de $5 mil millones conocido como BEST Community Comeback se enfoca en fortalecer las comunidades en cuatro áreas clave: impulsar las pequeñas empresas, el financiamiento comunitario y la filantropía, el acceso financiero y el empoderamiento, y la sostenibilidad ambiental

● 2022 Sustainable Business of the Year (Farm to Table) – Gilded Tomato Company, Reheboth MA

Imagen cortesía de sbnmass.org

Establecida en 2013, Gilded Tomato Company es el único vendedor móvil de alimentos certificado por la Green Restaurant Association en New England. En Rehobot. La propietaria, Julia Sweet, participa activamente en su comunidad y, a menudo, dona tiempo y recursos a bancos de alimentos, refugios, comedores populares y centros para personas mayores locales.
Además, Gilded Tomato Company está muy involucrada en la recaudación de fondos para escuelas y una plétora de otras organizaciones.

● 2022 Sustainable Business of the Year (Local Retail) – Nüssli118, Cambridge MA

Imagen cortesía de sbnmass.org

En Nüssli118, su fundadora Angela Hofmann se especializa en golosinas orgánicas a base de plantas que también son amigables  con los alérgenos al trabajar con ingredientes que no contienen lácteos, gluten ni granos. Todo lo que se vende en  Nüssli118 también se cultiva de forma sostenible y se comercializa de forma justa.

● 2022 Sustainable Business of the Year (Employee Owned) – South Mountain Company, West Tisbury, MA

Imagen cortesía de sbnmass.org

SMC está comprometida con Triple Bottom Line, es una empresa B certificada y es miembro fundador de The Clean Energy Credit Union y miembro de Amicus Solar Cooperative. A través de sus negocios enfocados en energías limpias, paricipa en The Clean Energy CU y Amicus Solar, SMC y colabora con otras empresas propiedad de los trabajadores
South Mountain Company es una de las pocas empresas que integra completamente la arquitectura, la construcción, la ingeniería, las energías renovables y el diseño de interiores.

● 2022 Sustainable Business of the Year (Local Farm) – Luther Belden Inc., Hatfield MA


Desde su establecimiento en 1964, Luther Belden Inc. ha sido una granja de propiedad y operación familiar que se transmite de generación en generación. La granja envía su leche a Agri-Mark Inc., el mayor proveedor de leche fresca de New England, que se distribuye en todo Massachusetts e incluso se utiliza para hacer queso Cabot.

En Luther Belden Inc., la administración ambiental es un principio central de las prácticas de la granja. La granja opera un biodigestor en el sitio que permite que la energía se convierta de estiércol a energía renovable con suficiente fuerza para alimentar tanto a la granja como a las comunidades circundantes.

● 2022 Sustainable Business of the Year (Personal Services) – Cleenland, Cambridge MA

Imagen cortesía de sbnmass.org

Cleenland es una ventanilla única para suministros de cuidado personal y del hogar recargables y de bajo desperdicio, que trabaja para desarrollar la vanguardia de la misión de esta empresa, Cleenland ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel y el cabello, para todo tipo, con reutilizables. y envases recargables que permiten a sus clientes sentirse bien con sus compras. Además, Cleenland trabaja para mejorar las empresas locales y colabora con BIPOC y otras empresas propiedad de mujeres.

● 2022 Sustainable Business of the Year (Budding Entrepreneur) – The Bone Sauce, Shrewsbury MA

Imagen cortesía de sbnmass.org

The Bone Sauce es una salsa galardonada única en su tipo que ofrece un sabor como ningún otro. Todos los envases son reciclables e incorporan ingredientes de origen local. La salsa tampoco contiene rellenos, conservantes ni edulcorantes o jarabes artificiales para que los clientes puedan confiar en que obtienen solo lo mejor para sus alimentos.

The Bone Sauce se propone crear puestos de trabajo para personas desfavorecidas. Juntos, invierten no solo en el futuro de la empresa, sino también en la vida de sus empleados. Este negocio propiedad de BIPOC tiene como objetivo llegar a las comunidades que necesitan que sus voces sean escuchadas y levantadas.

● 2022 Sustainable Business of the Year (Green Services) – Save That Stuff, Boston MA

Imagen cortesía de sbnmass.org

Save That Stuff (STS) es una empresa de servicios de materiales reciclables con sede en Boston. Su equipo recoge cualquier cosa, desde cartón en cualquier forma, hasta desechos universales, y son líderes en su campo cuando se trata de mantener limpias nuestras calles y hacerlo de manera sostenible.
Save That Stuff ayuda a reducir la reducción de desechos empresa por empresa, lo que disminuye la cantidad de basura que finalmente termina en un vertedero ya abarrotado.
El trabajo de Save That Stuff permite que otras organizaciones conserven energía y recursos naturales.

El evento dará inicio el 26 de enero, desde las 7:00 pm hasta las 8:30 pm. Para asistir presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *