Tormenta / foto: Flickr
Tormenta / foto: Flickr

El equipo meteorológico de WBZ-TV ha emitido una NEXT Weather Alert para una tormenta variada el jueves y viernes.

Las condiciones se deteriorarán por tarde el jueves como una tormenta muy compleja llegando con múltiples precipitaciónes

Según los últimos datos que llegan a la oficina meteorológica tienen una tendencia un poco más cálida para la tarde y noche del jueves. Este es un cambio importante dado que las temperaturas en múltiples niveles de la atmósfera para esta próxima tormenta se pronostican ya muy al límite.

Esencialmente, durante la “carga” de la tormenta el jueves por la noche, se prevé que las temperaturas sean “isotérmicas”, lo que significa casi la misma lectura para varios miles de pies de altura. De hecho, parece que será muy cerca de 32 grados sobre la mayor parte del norte de Massachusetts.

Las condiciones están dadas tanto como para caer una nevada muy fuerte y húmeda durante varias horas. Mas sin embargo, todo lo que se necesita es una pequeña capa de calor (justo por encima de 32 grados) lugar entre el suelo y 10,000 pies de altura para cambiar la nieve a aguanieve o lluvia.

Teniendo en cuenta el ligero cambio de temperaturas que se pronostica ahora, aquí está una aproximación del pronóstico para la línea de tiempo y las cantidades de nieve.

La tormenta llegará a mediados o finales de la tarde del jueves. Comienza alrededor del mediodía en partes de Connecticut y el oeste de Massachusetts y luego alrededor de las 2:00 pm en Worcester.

Hacia las 4 y 5 de la tarde podría llover en todo el sur de New England. La tormenta debe comenzar como lluvia en la mayor parte de la zona. La lluvia cambiará a nieve en las zonas del norte en las primeras horas de la tormenta.

Los picos de la tormenta se esperan entre las 5:00 pm y la 1:00 am. Esto es cuando la precipitación más pesada caerá, y la mayoría de la acumulación de nieve se producirá al norte de la frontera MA/NH.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *