El Hospital de Tortugas Marinas del Acuario de New England en Quincy sanará a 60 tortugas hasta que sean autorizadas para liberarlas en el océano.
El hospital ha atendido a más de 500 tortugas marinas que encallaron en Cape Cod durante noviembre y enero, sin embargo 64 de ellas permanecen en Quincy para someterse a tratamientos médicos por su estado de salud.
“Aquí es cuando realmente conocemos y comprendemos las diversas condiciones médicas de las tortugas individuales que reciben atención en nuestro Hospital de Tortugas Marinas, un proceso que puede llevar varios meses antes de que estas tortugas puedan ser liberadas de nuevo a su hogar”, dijo Adam Kennedy, Director de Salvamento y Rehabilitación.
Algunas de estas tortugas presentan neumonía, deshidratación, infecciones sistémicas, congelación severa, problemas gastrointestinales y afecciones oculares. Los veterinarios de acuarios trabajan con los biólogos del personal para crear planes de tratamiento individualizados que pueden incluir medicamentos sistémicos, nebulización, terapia con láser e incluso acupuntura.
La mayoría de las tortugas completarán su rehabilitación en ocho meses y regresarán a las aguas del océano al sur de Cape Cod en el verano.
El número anual de tortugas marinas aturdidas por el frío en Massachusetts varía de un año a otro, pero ha aumentado constantemente de alrededor de 50 en 2,000 a más de 800 en 2022. Los investigadores han predicho a través de modelos estadísticos que para 2031, estos eventos traerán miles de tortugas marinas tortugas a nuestras costas anualmente.