Parte de la programación especial incluye ecología, etología o zoología. Cada actividad incluye una lista de materiales recomendados Credit: neaq.org
COMPARTE

El Acuario de New England se encuentra ofreciendo programas educativos para familias que educan a sus hijos en el hogar.

El Acuario de New England es una de las principales atracciones de turistas en Boston, trabaja para salvaguardar los animales y los hábitats del océano, con más de un millón de visitantes al año y es un importante recurso de educación pública para la región.

Los programas y excursiones ya están disponibles mensualmente hasta marzo y tienen un precio reducido.

Según el departamento de educación primaria y secundaria de Massachusetts, durante el periodo 2021-2022, más de 13,000 niños recibieron la educación en su hogar.

Estos son los programas disponibles:

  • Giant Ocean Tank (31 de enero)
    Horario: de 9:00 am a 9:45 am.

Especialistas en el área de buceo conversará sobre el Giant Ocean Tank y las especies que viven en el tanque que son más de 1,000 animales marinos.

  • Shark Science (28 de febrero)
    Horario: 9:00 am.

Investigadores hablarán sobre los tiburones del acuario y datos importantes sobre ellos, se podrá acceder al Shark and Ray Touch Tank de Trust Family Foundation.

  • Marine Mammals (28 de marzo)
    Horario: 9:00 am a 9:45 am.

Los asistentes podrán escuchar el mundo de las focas y leones marinos, su alimentación y su habitad de parte de un educador y un entrenador de estos mamíferos marinos. Se podrá disfrutar de una sesión de entrenamiento de focas.

Las entradas de estos programas tienen un costo de 10$ por estudiante, cada sesión está limitada a 20 niños. El Acuario también ofrece entradas con descuento para familias que educan en el hogar los martes hasta finales de marzo ($12 para niños y $21 para adultos),

También se pueden adquirir llamando al departamento de reservas 617-973-5206 a partir de las 9:00 am- 4:30 pm.

Un miembro del personal del acuario da una presentación a las familias en el Shark and Ray Touch Tank de Trust Family Foundation. Crédito Vanessa Kahn/ New England Acuarium

Parte de la programación especial incluye ecología, etología o zoología. Cada actividad incluye una lista de materiales recomendados. Los educadores están disponibles para ayudar con las investigaciones.

Para conocer más acerca del acuario y sus programas, presione aquí.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *