El alcalde Pangallo subrayó la importancia de fomentar las asociaciones de colaboración entre los líderes de Salem y los miembros de la comunidad.(Foto: Facebook City of Salem)
COMPARTE

Tras días de la toma de posesión de Driscoll en la Cámara de Representantes y la elección del concejal Robert McCarthy como nuevo alcalde en funciones de la ciudad de Salem, la campaña para cubrir los tres años restantes del quinto mandato de Driscoll ha comenzado con cuatro candidatos declarados y dos meses hasta las elecciones preliminares del 28 de marzo, siempre que al menos tres candidatos hayan certificado sus candidaturas.

Los dos candidatos más votados se enfrentarán el 16 de mayo para convertirse en el próximo alcalde de la ciudad.

“Animo a las personas en Salem a que presten atención durante los próximos meses porque esto va a surgir rápidamente”, dijo Harrington. “Van a tener que comprender las fortalezas, y quizás detectar las debilidades, de cada candidato, y elegir al que consideren más adecuado para el trabajo”.

El empresario Skip Bensley, el ex concejal Steve Dibble, el ex alcalde Neil Harrington y el jefe de gabinete Dominick Pangallo han anunciado su intención de figurar en la boleta electoral, y cada candidato afronta la carrera desde una circunscripción y una perspectiva diferentes.

Bensley, postulado recientemente es natural de Chicago, trabaja en tecnología para una empresa financiera de Boston y tiene experiencia en producción televisiva y experiencia a nivel mundial viene de trabajar en California en el negocio de la televisión, y de de trabajar en la Harvard Business School cuenta conocimientos distintos a los de los demás candidatos.

Los candidatos tienen hasta el 3 de febrero a las 5 pm para sacar los documentos de nominación y hasta el 21 de febrero a las 5 pm para presentar los documentos de nominación certificados por la Junta de Registradores en la oficina del Secretario Municipal.

Los nombres de los candidatos se publicarán el 22 de febrero con un sorteo para la boleta de la elección preliminar, si es necesario, al día siguiente.

El último día para registrarse para votar en la elección preliminar es el 18 de marzo. Y el 6 de mayo será el último día para registrarse para votar en la elección especial final .

Tienen hasta el 21 de marzo para solicitar una boleta de voto en ausencia por correo para la elección preliminar, y hasta el 9 de mayo para solicitar una boleta de voto en ausencia por correo para la elección especial final.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *