El nuevo sitio ofrece 80 salas de ensayo a una tarifa de alquiler asequible, un amplio estacionamiento gratuito para músicos y es fácilmente accesible mediante transporte público Credit: Mayor's Office de Jeremiah Robinson
COMPARTE

La alcaldesa Michelle Wu, anunció este 9 de enero un incentivo de $25 para la cuenta de ahorro de estudiantes de K2-3er que estén en las Boston Public Shools y que inicien sesión por primera vez en el Centro de Ahorro antes del 31 de enero de este año.

El incentivo funciona mediante el programa de cuentas de ahorro para niños (CSA) de la ciudad de Boston. BPS K2.

Las familias de segundo grado que inicien sesión en la plataforma de ahorros en línea del programa por primera vez antes del 31 de enero de 2023 obtendrán $25 adicionales para la cuenta de su hijo. Este dinero, más los $50 provistos en cada cuenta de Boston Saves y cualquier incentivo adicional que ganen las familias, puede usarse para pagar la futura universidad o capacitación profesional de sus hijos, proporcionando un impulso financiero para el futuro de sus hijos.

Boston Saves es una herramienta para que las familias trabajadoras ahorren y planifiquen la futura formación universitaria o profesional de sus hijos al proporcionar a cada niño de jardín de infantes de BPS K2 una CSA automáticamente inicializada con $50. El incentivo alienta a las familias a dar un primer paso crucial para desbloquear los muchos beneficios del programa.

La alcaldesa Michelle Wu informó que el programa brinda a las familias la oportunidad de planificar temprano y ahorrar aún más para el futuro de sus hijos.

“A medida que comenzamos 2023, animo a todas nuestras familias recién participantes a iniciar sesión en la plataforma de ahorros en línea de Boston Save y aprovechar este incentivo”, expresó Wu

 “Alentamos a todas nuestras familias a que aprovechen porque los datos muestran que los estudiantes que están inscritos en el programa Boston Saves tienen más probabilidades de inscribirse y obtener un título universitario o un programa de capacitación profesional”, dijo Mary Skipper, superintendente de las Escuelas Públicas de Boston.

“Dado que la educación financiera a menudo falta en las escuelas, este programa ayuda a enseñar a las familias a que sus hijos comiencen a ahorrar para su futuro a una edad temprana. ¡También da a los estudiantes un incentivo para leer!” dijo la madre de 2 alumnos de escuelas públicas.

El incentivo Boston Saves se aplicará a las cuentas de todos los estudiantes cuyas familias hayan iniciado sesión en el Centro de Ahorros por primera vez desde noviembre de 2022.Las familias que tienen niños elegibles deberían haber recibido un correo electrónico de bostonsaves@boston.gov con un enlace directo para iniciar sesión en la cuenta de su hijo. Para mayor información presione aquí.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *