El plan ampliado cubrirá los costes de todos los residentes, independientemente de su año de graduación, en una de las seis universidades asociadas.  Credit: Foto de Twitter Michelle Wu @MayorWu.
COMPARTE

El viernes 6 de enero la alcaldesa Michelle Wu y el presidente de la Cámara de Medios y Arbitrios, el representante Aaron Michlewitz, anunciaron juntos la financiación estatal para un nuevo Centro Comunitario de North End, en sustitución del actual Centro Comunitario Nazzaro BCYF.

El nuevo centro estará situado junto a la BCYF Mirabella Pool en Commercial Street en el North End. La ciudad también pondrá en marcha una evaluación de las instalaciones para garantizar el acceso a los espacios de alta calidad BCYF y programación para todos en la ciudad y garantizando que las instalaciones se mantengan en el nivel que las familias merecen.

“Boston tiene un legado de espacios públicos que han creado familia, comunidad y conexión”

Alcaldesa Michelle Wu

En una conferencia de prensa en el North End, el Alcalde y el Representante Michlewitz anunciaron que la ciudad está recibiendo $ 25 millones en fondos estatales para apoyar el nuevo centro de North End, de los cuales $ 5 millones apoyarán las renovaciones del actual edificio BCYF Nazzaro Community Center para reutilizarlo para usos comunitarios.

“Espacios como el BCYF Nazzaro Center son infraestructuras fundamentales para nuestra ciudad y los miembros de la comunidad para que realmente podamos tener barrios donde la gente viva, trabaje, juegue y crezca junta. Todos los barrios merecen espacios modernos que reflejen todas las necesidades de nuestras comunidades. Estoy muy agradecida al Representante Michlewitz por asegurar la financiación de un nuevo centro en el North End”, dijo Michelle Wu.

“Me sentí orgulloso de asegurar esta financiación del estado para la ciudad de Boston”, dijo el presidente de la Cámara de Medios y Arbitrios Representante Aaron Michlewitz. “Estos fondos no sólo ayudarán a construir un nuevo y muy necesario Centro Comunitario para el North End, sino que también ayudará a preservar el antiguo sitio Nazzaro Center y asegurar que sigue siendo un activo para el barrio”.

A finales de la primavera de 2023, la ciudad comenzará a diseñar el nuevo centro comunitario en Commercial Street y contará con la participación de la comunidad para garantizar que se satisfagan todas sus necesidades.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *