Credit: Pixabay
COMPARTE

Meteorólogos prevén nevadas desde 1 a 3 pulgadas en los condados de Worcester, Middlesex y Essex para el próximo viernes 6 de enero, sin embargo podrían llegar hasta 4 o 5 pulgadas en otras áreas del estado.

Los expertos estiman un descenso de temperatura por la noche de este jueves, de tal manera que puede haber algunos puntos congelados en las partes más altas del condado de Worcester.

Es importante tomar las precauciones necesarias por la noche, probablemente puede formarse algo de hielo en el piso de las carreteras

Según meteorólogos, el viernes por la mañana la lluvia y nieve se trasladará al sur de New England, pero no durará demasiado. Este fin de semana el sol hará presencia con estimaciones entre temperaturas de 30 y 40 grados, por lo que la nieve se evaporará.

La lluvia y la nieve llegarán entre las 6 y las 9 am del viernes de oeste a este y las temperaturas oscilarán cerca de los 32 grados.

Cualquiera que sea la nevada que se acumule el viernes probablemente no durará demasiado. Con el regreso del sol este fin de semana y las altas temperaturas de nuevo entre los 30 y los 40 grados, gran parte de nuestra capa de nieve fresca habrá desaparecido la próxima semana.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *