Foto: Health Connector
Foto: Health Connector
COMPARTE

El distrito cultural del Boston’s Latin Quarter celebrará su tradicional Día de Reyes con la participación especial de miembros del Boston Landmark Orchestra y la cuatrista puertorriqueña Fabiola Méndez.

El evento, que se celebrará el próximo 7 de enero en el edificio de Hyde Square Task Force (HSTF), contará con una lectura de cuentos a cargo del reconocido presentador José Massó.

“El Día de los Reyes Magos es una de las celebraciones favoritas en muchas comunidades latinas. Estamos felices de poder transmitir esta tradición a nuestros niños y jóvenes del Boston’s Latin Quarter y compartirla con nuestros vecinos”, dijo Celina Miranda, directora ejecutiva de HTSF, organización a cargo de gestionar el desarrollo del Boston’ s Latin Quarter como distrito cultural.

Este año, las familias disfrutarán de una presentación musical que incluirá a jóvenes del HSTF, quienes compartirán el escenario con miembros de la Boston Landmarks Orchestra y Fabiola Méndez. La colaboración es resultado de una alianza entre ambas organizaciones. Como artista residente de la orquesta, este año Fabiola ofreció clases a estudiantes participantes del HSTF, quienes demostrarán lo aprendido durante esta celebración del Día de Reyes.

“Estamos muy emocionados de trabajar con los estudiantes de Hyde Square Task Force y con Fabiola Méndez”, dijo Christopher Wilkins, director musical de Boston Landmarks Orchestra. «Durante muchos años, estuvimos deseosos de trabajar con HSTF, y estábamos buscando el proyecto y la colaboración adecuados para unirnos. Fabi es la artista perfecta para unir a nuestras dos organizaciones musicalmente. Estamos encantados de iniciar el año nuevo con este evento especial en el Día de Reyes.

En esta ocasión, Massó estará a cargo de la lectura del cuento “Los Reyes Magos y los pasteles de masa de colores”, escrito por Yomaries Centeno Bermúdez. Los niños podrán retratarse con Melchor, Gaspar y Baltasar, así como hacer manualidades.

La actividad comenzará a la 1:00 pm. Los interesados en participar pueden registrarse en https://bit.ly/3V697yI

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *