El refugio de animales Northeast Animal Shelter dona alrededor de 450 libras de comida para mascotas por semana para ser distribuidas a sitios de ciudad de Salem. Imagen de Mat Coulton en Pixabay.
COMPARTE

En Salem, gracias a un trabajo en conjunto entre las organizaciones locales The Salem Pantry y Northeast Animal Shelter logran proporcionar comida para mascotas gratis a familias necesitadas en los mercados móviles semanales.

El refugio de animales Northeast Animal Shelter dona alrededor de 450 libras de comida para mascotas por semana para ser distribuidas a sitios de ciudad de Salem a través del programa de Mercado Móvil de Pantry, que logra atender a un promedio de 1,300 hogares por mes.

“Estamos agradecidos por esta colaboración con Northeast Animal Shelter, que proporciona alimentos y suministros necesarios para mascotas en toda nuestra comunidad”, dijo Robyn Burns, directora ejecutiva de The Salem Pantry. “Para las familias que manejan un presupuesto ajustado, este programa brinda alivio financiero y tiene un impacto para apoyar la salud y el bienestar de nuestras mascotas locales”.

The Salem Partnership trabaja en colaboración para empoderar las comunidades locales y regionales al garantizar el derecho esencial al acceso conveniente y confiable a alimentos saludables.

El refugio de animales Northeast Animal Shelter está abierto de lunes a viernes de 11:30 am a 3:00 pm, sin necesidad de cita previa. Si desea hacer una cita de adopción, visite neas.org/adopt para saber cómo hacerlo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *