Tutwiler se especializa en desarrollar nuevos modelos de escuelas secundarias que tendrán un impacto positivo en todo el sistema escolar. Foto: Sept. 13, 2022. Boston, MA. Barr Foundation staff headshots. © 2022 Marilyn Humphries

La gobernadora electa Maura Healey y la vicegobernadora Driscoll anunciaron el viernes 12 de diciembre, que nombrarán a Patrick Tutwiler, PhD como secretario de la Oficina Ejecutiva de Educación. Tutwiler es el oficial principal de los programas para la educación en la Fundación Barr y tiene más de veinte años de experiencia en la educación pública como maestro de historia y director de la escuela secundaria, y como superintendente de las public schools de Lynn.

“El Dr. Patrick Tutwiler tiene la experiencia, la empatía y la visión para asegurarse de que todas las personas de Massachusetts reciban una educación de alta calidad en cada etapa de su vida, desde la educación temprana hasta la educación superior, pasando por K-12”, dijo la gobernadora, Maura Healey. “Desde su tiempo trabajando como profesor de historia en la escuela secundaria hasta liderar un distrito escolar urbano grande y diverso, se ha ganado su reputación como un generador de consenso que pone la diversidad, la equidad y la inclusión en el centro de todo lo que hace y ofrece resultados”, agregó Healey.

“Me siento honrado de ser nombrado secretario de educación de la Administración Healey-Driscoll. Nuestra oficina se centrará en las personas: los estudiantes, las familias, los educadores y el personal al que servimos, ellos impulsarán toda nuestra toma de decisiones”, dijo Tutwiler . “Estoy emocionado por la oportunidad de construir un equipo sólido que nos ayudará a garantizar que tengamos un sistema educativo próspero, equitativo y de alta calidad”, agregó Tutwiler.

“Como alcaldesa de Salem, he trabajado de cerca con los superintendentes y he visto de primera mano el impacto significativo que pueden tener en el fortalecimiento de la educación pública”, dijo la vicegobernadora Kim Driscoll. “A menudo he dicho que las escuelas son las inversiones más importantes para cualquier alcalde, y apoyar esos sistemas escolares es de particular importancia ahora que continuamos lidiando con los impactos a largo plazo de la pandemia en nuestros estudiantes. “Me impresionó mucho la experiencia del Dr. Tutwiler como superintendente de Lynn y sé que sus décadas de experiencia en educación pública lo convertirán en un excelente secretario de educación” agregó Driscoll.

En su función actual, Tutwiler se especializa en desarrollar nuevos modelos de escuelas secundarias que tendrán un impacto positivo en todo el sistema escolar. Anteriormente trabajó en Brighton High School, Boston English High School, Westford Academy, Wayland High School y Lynn Public Schools. Como superintendente de Lynn, Tutwiler lideró un esfuerzo de colaboración centrado en la equidad que dio como resultado mayores tasas de graduación, menores tasas de expulsión, una facultad y un personal con mayor diversidad racial y el establecimiento del segundo programa universitario temprano más grande de Massachusetts.

Tutwiler obtuvo una licenciatura en historia en The College of the Holy Cross, una maestría en la Escuela de Graduados en Educación de la Universidad de Harvard y un doctorado en currículo e instrucción de la Escuela de Educación Lynch en Boston College. Si bien está sinceramente agradecido por cada una de estas experiencias fundamentales, reconoce a sus alumnos como las personas de las que más ha aprendido a lo largo de los años. Tutwiler vive actualmente en Andover con su familia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *