Imagen de Gerhard en Pixabay
COMPARTE

La Cámara de Comercio de East Boston invita a los negocios de East Boston a participar en el concurso anual de decoración de ventanas: “Deck The Windows” 2022

Para participar los negocios locales deben decorar sus ventanas o fachadas con adornos de la temporada navideña, tomarle fotos, publicarlas en su página de Instagram y etiquetar a East Boston Chamber of Commerce y agregar el Hashtag #deckeastiewindows entre el 1 y 9 de diciembre.

Miembros de la Mesa Directiva de la Cámara revisarán las fotos de los locales participantes la semana del 12 de diciembre y votaran para elegir a los ganadores de las tres ventanas mejor decoradas.

Los premios incluirán:

Todos los ganadores se incluyen en una nota pública de felicitaciones publicada en el periódico en inglés “East Boston Times”.

1er Lugar

  • Certificado de 1er Lugar.
  • Un certificado con valor $1000 (Mil Dólares) para publicidad de su negocio en cualquier canal de El Planeta (print, web y redes sociales).
  • Entrevista en el programa de Orale con Veronica él la Radio Super 99.9 FM transmitido los martes en vivo a las 10:00 am.
  • Una entrevista para las redes sociales del Chamber of Commerce.
  • 250 Dólares en efectivo.

2do Lugar

150 Dólares en efectivo

3er Lugar

100 Dólares en efectivo

Los ganadores serán anunciados en el Bazar de Navidad de Eastie “Eastie Holiday Bazaar” que se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre de 2:00 pm a 6:00 pm.

Mayor información aquí.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *