Chelsea Prospers ha organizado dos eventos para que la comunidad se reúna, discuta y reflexione sobre el aniversario.. Imagen de Ernesto Eslava en Pixabay

La ciudad de Chelsea esta próxima a cumplir 400 años de asentamiento colonial. En la tierra llamada Winnisimmet, este fue el primer sitio donde los recién llegados ingleses hicieron un hogar permanente en el puerto de Boston. Con este motivo Chelsea Prospers ha organizado dos eventos e invita a dos conversaciones comunitarias el día miércoles 14 de diciembre y el martes 17 de enero a las 6:00 pm, en Chelsea Theatre Works 189 Winnisimmet St.

En los conversatorios se busca reflexionar ¿Qué significa este momento histórico para los residentes actuales? ¿Qué repercusiones de aquel momento llevamos con nosotros como comunidad y en nuestra experiencia vital individual? Como administradores de este momento en el tiempo, ¿qué oportunidades nos brinda este aniversario?

Todos están invitados a participar en estas dos conversaciones comunitarias abiertas. puede asistir a una o a las dos, habrá interpretación en español e inglés.

Cortesía de ciudad de Chelsea.

Estas reuniones no tienen un orden del día fijo y no se tomarán decisiones. Su objetivo es iniciar la reflexión y el pensamiento comunitario.

Más información en aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *