El estudio mide el promedio de nevadas en cada ciudad para encontrar los mejores escenarios para las fotos. (Imagen de Jill Wellington en Pixabay)

LawnStarter publicó el miércoles 7 de diciembre, en su sitio web, un análisis que muestra una lista de las ciudades más festivas en temporada navideña de 2022. Tomando en cuenta las ciudades con centros de diversión, como festivales navideños y mercados al estilo europeo que brinden diversión y deliciosos obsequios.

Por supuesto, ningún paraíso invernal está completo sin nieve, por lo que también el estudio mide el promedio de nevadas en cada ciudad para encontrar los mejores escenarios para las fotos.

Aquí la lista de las diez ciudades más festivas, y las más aburridas en la temporada navideña:

Las 10 ciudades más festivas

1 Nueva York, NY
2 Las Vegas, NV
3 Los Angeles, CA
4 Chicago, IL
5 Denver, Colorado
6 Houston, TX
7 San Antonio, TX
8 San Diego, CA
9 Charlotte, NC
10 Filadelfia, Pensilvania

Las 10 ciudades más aburridas

1 Puerto de Santa Lucía, Florida
2 Miramar, FL
3 Palmdale, CA
4 Lancaster, California
5 Moreno Valley, CA
6 Cabo Coral, Florida
7 Mesquite, Texas
8 Hampton, VA
9 Brownsville, Texas
10 Pasadena, Texas

Según el estudio realizado, la navidad en Nueva York es la primera más festiva, muestra que a las personas les resultará difícil dormir en la ciudad que nunca duerme. “Nueva York es nuestra ciudad número 1 más festiva por segundo año consecutivo, dominando cuatro de cinco categorías, ninguna otra ciudad tiene una vela con olor a abeto para el destino turístico más popular de Estados Unidos. Se necesitaría un milagro en la calle 34 para vencer a la ciudad con la mayor cantidad de festivales navideños, atracciones, lugares de música, tiendas de regalos, o lo que sea”, según el análisis de LawnStarter.

“Encontramos a Boston en el lugar 14 entre las ciudades más festivas. En cambio donde el Grinch se robó la Navidad, los residentes de varias ciudades de California, Florida y Texas que no quieren aglomeraciones y se pueden disfrutar de más de una noche silenciosa en esta temporada festiva”, según el análisis. Tres ciudades de cada uno de estos estados conforman la mayor parte de las 10 últimas ciudades, las ciudades menos festivas tienen a su favor estar entre los lugares más seguros en general.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *