Foto @MBTA
Foto @MBTA

El 5 de diciembre, el gerente general de la MBTA Steve Poftak, se unió al gobernador Charlie Baker y funcionarios estatales y locales para celebrar la finalización de la estación Freetown como parte del proyecto South Coast Rail. El objetivo de este proyecto es abrir el servicio de trenes suburbanos a fines de 2023 para conectar Boston con las comunidades de Taunton, Fall River, New Bedford y la costa sur de Massachusetts.

La construcción de la línea Fall River está terminada, y la extensión completa está en camino para abrirse a fines del próximo año, según MBTA.

El gobernador Charlie Baker, quien hizo de la finalización del proyecto una piedra angular de su campaña de reelección, cortó la cinta el lunes en la estación Freetown recién terminada en la línea Fall River.

“Tengo muchas ganas de poder volver aquí como ciudadano en algún momento de 2023”, dijo Baker en una conferencia de prensa. “Para poder subirme a ese tren y ver el cumplimiento de lo que sé, para muchos de ustedes han sido tres o cuatro décadas de lucha”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *