The Seraphim Singers interpreta obras corales que iluminan temas críticos, como la falta de vivienda, el cambio climático, la justicia racial y otros problemas sociales

El próximo 18 de diciembre, disfruta en el First Church en Cambridge del canto angelical de la coral “The Seraphim Singers” junto a una colecta de ropa de invierno en beneficio a las personas más necesitadas de la ciudad.

The Seraphim Singers interpreta obras corales que iluminan temas críticos, como la falta de vivienda, el cambio climático, la justicia racial y otros problemas sociales, que abren una ventana a lo Divino.

En el evento programado, se podrá disfrutar de obras renacentistas compuestas por artistas como Byrd, Sweelinck y Praetorius, música de Walton, Leighton, Betinis, Cutter y Harris y varios villancicos.

Los asistentes podrán donar ropa en buen estado, de invierno preferiblemente, cómo chaquetas, abrigos, bufandas, gorros de esquí, pantalones, sudaderas, guantes, botas entre otros.

Se recomienda identificar la ropa por tamaño con cinta adhesiva.

También puede donar artículos de primera necesidad, sin abrir, como jabones para lavar ropa, comida enlatada, cereales, spam, aceite para cocinar.

Para adquirir y conocer los precios de las entradas puede ingresar aquí.

Imagen de https://www.seraphimsingers.org

La actividad tendrá lugar en el First Church, 11 Garden St, Cambridge, MA.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *