Santa Claus y Rudolph estarán presentes en el evento y los participantes podrán tomarse fotos con ellos y disfrutar de galletas luego de la ceremonia en el Fairmont Copley Plaza. Foto cortesía de boston.gov.
COMPARTE

Lunes 28

Iluminación anual del árbol de Copley Square

Este lunes partir de las 5:00 pm el departamento de parques y recreación de Boston tiene el placer de presentar la iluminación anual del árbol de Copley Square en asociación con Friends of Copley Square, Boston Properties, Encore Global y Fairmont Copley Plaza.

Este evento está patrocinado por HP Hood LLC y Dunkin’ junto a la colaboración de Drake’s Cakes, dónde artistas musicales como el vocalista Ackeem Hill, el grupo Boston Children’s Chorus, Boston Pops Esplanade Brass Ensemble y Daniela Gomez Munguia de Berklee College of Music pondrán a Bailar a todos los que asistan mientras se realiza la ceremonia de iluminación del árbol.

Santa Claus y Rudolph estarán presentes en el evento y los participantes podrán tomarse fotos con ellos, además de saborear deliciosas galletas luego de la ceremonia en el Fairmont Copley Plaza.

Entrada: Libre

14.ª cumbre anual de Berklee Global Jazz Institute con el invitado especial Kurt Elling

Imagen: Danilo Pérez and Kurt Elling

El Berklee Global Jazz Institute celebrará su 14.º aniversario con un concierto en el que destacados exalumnos y estudiantes de BGJI interpretarán composiciones originales inspiradas en el jazz y la poesía. 

La cumbre también contará con aclamados profesores y artistas visitantes, incluido el director artístico de BGJI, Danilo Pérez, junto con el vocalista invitado especial Kurt Elling, uno de los vocalistas de jazz más importantes del mundo, al que  The New York Times se refiere  como “el vocalista masculino más destacado de nuestro tiempo”. 

Además de Elling, el concierto incluirá a la baterista y productora Terri Lyne Carrington y al saxofonista de jazz Joe Lovano, el presidente de Gary Burton de la universidad en interpretación de jazz.

El concierto será el lunes, 28 de noviembre de 8:00 pm a 10:30 pm, en Berklee Performance Center 136 Massachusetts Avenue Boston , MA 02115.

Entrada:$10 por adelantado / $15 el día del espectáculo, para comprar las entradas aquí.

Martes 29

La Sociedad Dante Alighieri presenta el Festival de Cine Pier Paolo Pasolini

Dantemass.org.

Para celebrar los 100 años del nacimiento de Pier Paolo Pasolini, la Sociedad Dante Alighieri, tiene el placer de invitarles a la proyección de Decameron y después a una conferencia del Prof Mattia Acetoso.

El martes 29 de noviembre de 7:00 a 9:00 pm, en la Sociedad Dante Alighieri de MA 41 Hampshire St Cambridge , MA 02139, Boston College.

Entrada: Libre

Miércoles 30

Aprende sobre el asesinato de Boston que cambió el sistema legal estadounidense

The cover of the book “The Combat Zone: Murder, Race, and Boston’s Struggle for Justice.” – Jan Brogan

La portada del libro “The Combat Zone: Murder, Race, and Boston’s Struggle for Justice”. Jan Brogan.

Las charlas de Brogan están abiertas a todos, incluidos aquellos que no han leído el libro.

“El libro trata realmente de cómo [el asesinato de Puopolo] cambió Boston, inició el movimiento para cerrar la Zona de Combate y cómo cambió la justicia penal”, dijo la autora Jan Brogan.

Brogan, natural de Boston, es una periodista y autora cuyo trabajo ha aparecido en The Boston Globe, la revista Boston, Ladies’ Home Journal y Forbes.

Puopolo fue apuñalado y asesinado mientras él y sus compañeros de equipo de Harvard se encontraban en el centro de Boston para una celebración de fin de temporada. Los tres hombres implicados en el apuñalamiento eran negros, y 11 de los 12 miembros del jurado eran blancos. Los implicados recurrieron sus condenas por asesinato en primer grado, en parte alegando que la fiscalía utilizó las recusaciones perentorias para excluir a los negros del jurado. Dos de los tres hombres fueron declarados inocentes en su nuevo juicio, mientras que el tercero fue declarado culpable de homicidio y condenado a 20 años de prisión. En su momento, el caso saltó a cientos de periódicos de todo el país.

 El miércoles 30 de noviembre a las 6:30 a 8:00 pm, en la Biblioteca pública de Lynnfield.

Jueves 1

Asista a un concierto de Holiday Pops esta temporada

Cuenta Twitter @TheBostonPops

La temporada 2022 de las Holiday Pops ofrece 34 conciertos nocturnos y matinales del 1 al 24 de diciembre, incluyendo seis matinales para familias y un concierto de las Holiday Pops apto para los sentidos.

El director de orquesta Keith Lockhart y sus directores invitados llenan su corazón de alegría navideña. Los programas contarán con los favoritos de la temporada, incluyendo la obra emblemática de la Boston Pops “Sleigh Rid”, junto con nuevos arreglos de clásicos navideños que seguramente se sumarán al espíritu de la música alegre.

La Sala Sinfónica estará decorada festivamente para la temporada, y los clientes de la planta de la orquesta podrán pedir comida y bebida en sus mesas tipo cafetería. Ninguna actuación de Holiday Pops estaría completa sin la visita de Papá Noel y las selecciones del Tanglewood Festival Chorus bajo la dirección de James Burton. Por supuesto, se anima a cantar con ellos.

A partir del 1 de diciembre en el Symphony Hall 301 Massachusetts Ave. Boston, Massachusetts 02115.

Entrada: $37

Iluminación anual del árbol de Seaport en Seaport Common

Créditos: cuenta Twitter @kwiant

El Seaport encenderá su árbol navideño anual, dando inicio a la transformación del vecindario conocido como Snowport. El evento presenta música navideña en vivo, un menú festivo de Tuscan Kitchen, un arco de muérdago de 10 pies, curling sin hielo al aire libre y más.

Puede pasear por el Holiday Market en Snowport, donde encentra pequeños comercios ideales para las compras navideñas: ropa, joyería, artículos de papelería, alimentos especiales, cosméticos, arte y artículos para el hogar entre muchos más.

A las 5:00 pm se dará inicio a la celebración en el Puerto común85 Northern Ave.
Boston , Massachusetts 02210.

Entrada: Libre

Participe en el paseo navideño anual de Medfield

Escultura de hielo. Créditos: cuenta Twitter @Medfield

Comparta el espíritu de la temporada con su familia en el octavo paseo navideño anual de Medfield, organizado por Bellforge Art Center.

Este evento presenta a más de 30 artistas en tres sitios interiores. Habrá camiones de comida, villancicos, una demostración de escultura en hielo, una ceremonia de iluminación de árboles al aire libre y más.

Las personas pueden pasear y comprar en una exhibición vibrante de productos artesanales que van desde vajillas de cerámica, joyería hecha a mano, adornos y atuendos tejidos a mano y tejidos a mano, productos de alpaca, naturaleza, viajes y fotografía local, pinturas de medios mixtos y cerámica hecha a mano.

Todos los eventos se encuentran a poca distancia en la calle principal de Medfield, desde las 4:00pm hasta las 7:00pm, con entrada gratuita y estacionamiento disponible.

SABADO 3

Tour del Enchanted Trolley e iluminado de árboles

El recorrido dará inicio desde el sábado 3 al domingo 4 de diciembre por los vecindarios de Boston.

El Enchanted Trolley Tour es una tradición anual que se realiza por los vecindarios de la ciudad en donde incluye la iluminación de árboles, visitas con Santa Claus, mientras un tranvía recorre los pequeños rincones y lleva la alegría decembrina a los vecinos, amigos y familias

El itinerario del Tour y encendido de árboles es el siguiente:

Sábado, 3 de diciembre de 2022

11:00 am Hastings Lot, Centre Street, West Roxbury
12:00 pm Wolcott Square, Readville
  1:00 pm Mattapan Square
  2:00 pm Hyde Square, Jamaica Plain
  3:00 pm J.P. Monument, Jamaica Plain
  3:45 pm Brigham Circle, Mission Hill
  4:30 pm Bolling Building, Roxbury
  5:45 pm Blackstone Square, South End
  6:45 pm Oak Square, Brighton

Domingo, 4 de diciembre de 2022

12:00 pm Codman Square, Dorchester
  1:00 pm Adams Corner, Dorchester
  2:00 pm M Street Park, South Boston
  3:00 pm Beach Street & Harrison Ave, Chinatown
  4:00 pm Paul Revere Mall, North End
  5:00 pm Thompson Square, Charlestown
  6:15 pm Maverick Square, East Boston

Visite el mercado de Invierno en el Canal District Kendall en Cambridge

CREDITOS: https://www.canaldistrictkendall.com/

Disfrute de la temporada de invierno que será el 3 y 4 de diciembre en un mercado boutique con marcas locales, artistas y fabricantes de alimentos artesanales en el Canal District Kendall .

Podrá disfrutar de música en vivo, participarán en manualidades para todas las edades guiadas por Albertine Press y delicias de temporada, incluido un festival de árboles navideños y esculturas de hielo y la pista de patinaje sobre hielo, (si el clima lo permite).

Abierto de 11:00 am a 4:00 pm, en el Distrito de canales Kendall, 350 Kendall Street Cambridge, MA 02142.

Información del evento aquí

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *