El príncipe visitará la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy en Dorchester y realizará un recorrido por el museo el viernes. Foto de lecturas.com
COMPARTE

Los príncipes de Gales, Kate y William llegarán a Boston este próximo miércoles 30 de noviembre, después de 8 años, para asistir a los premios “Earthshot” el viernes 2 de diciembre.

La pareja real permanecerá 3 días en Boston donde visitarán la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy, Greentown Labs en Somerville, el Center on the Developing Child de la Universidad de Harvard y “Roca”, una organización sin fines de lucro en Chelsea que tiene como objetivo luchar contra la pobreza y el racismo. El viernes se dirigirán al MGM Music Hall en Fenway  para la ceremonia de entregas de premios ambientales, que estará repleta de estrellas.

El premio Earthshot es otorgado a cinco ganadores cada año en reconocimiento a sus contribuciones al ambientalismo, el evento se realizará en Boston por 2da vez, con un valor aproximado de $1.1 millones, se entregará a un grupo de innovadores, seleccionados por un panel de expertos.

La alcaldesa Michelle Wu recibirá el miércoles 30 de noviembre en el City Hall Plaza a las 4:45 pm a los príncipes para darles la bienvenida. Este evento estará abierto al público y se podrá disfrutar de discursos del príncipe William, la embajadora Caroline Kennedy, la jefa de medioambiente, energía y espacios abiertos Mariama White-Hammond y la alcaldesa Wu.

Luego William y Kate visitarán la organización sin fines de lucro “Roca” en Chelsea, donde se reunirán con los líderes para conocer a profundidad su modelo y alcance a los jóvenes y pasarán tiempo con algunos familiares de los jóvenes beneficiados por el programa.

El jueves 1 de diciembre pasarán por Somerville donde se con el CEO de Greentown Labs y el presidente del Northeast Clean Energy Council para conocer cómo se está abordando la crisis climática.

Visitarán varias nuevas empresas dentro de Greentow Labs, para conocer a sus representantes y los últimos desarrollos innovadores de tecnología climática.

Antes de asistir a los premios, el viernes 2 de diciembre, Kate se reunirá con expertos en el Centro del Niño en Desarrollo de la Universidad de Harvard para hablar sobre el avance científico en ayuda a los niños.

El príncipe visitará la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy en Dorchester y realizará un recorrido por el museo el viernes. Por último asistirá a un almuerzo con los líderes de las organizaciones aliadas del premio “Earthshot”.

Personalidades importantes cómo Billie Eilish, Annie Lennox, Chloe x Halle y Ellie Goulding asisitirán a la ceremonia.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *