Michelle Wu Celebrando el 50 aniversario de la Ley de Agua Limpia. Foto Facebook (Mayor's Office Photo by Jeremiah Robinson).

La alcaldesa Wu, anunció este 28 de noviembre los pasos para adquirir energía renovable y estimular el crecimiento económico y local del sector energético.

Buscando la transición de propiedades municipales en búsqueda de tener un suministro de energía renovable, la ciudad de Boston ha llegado a acuerdos de compra de energía, apoyando el logro de objetivos ambientales, empleos verdes y la equidad.

Los principios rectores de RBT crean empleos verdes, fomentan el ahorro de costos y reducen las emisiones a través de auditorías de energía y mejoras de conservación para edificios municipales.

“Cuando la ciudad de Boston invierte en energía verde y renovable, todos nos beneficiamos”, dijo la alcaldesa Michelle Wu .

La alcaldesa informó que la adquisición de energía renovable ayudará a edificios municipales con energía limpia, al mismo tiempo que creará empleos ecológicos y mejorará la salud de la comunidad para las generaciones venideras.

La ciudad de Boston se encuentra buscando propuestas de solicitantes que puedan proporcionar al redededor de 15,000 MWh ya que la mayoría de las propiedades en la ciudad representan casi un 70% de emisiones de efecto invernadero. Actualmente se esta buscando la implementación de medidas de conservación de energía y la reducción y eliminación de las emisiones de carbono.

Se tiene previsto que los precios de energía aumenten esta temporada de invierno, mientras que las tarifas de BCCE están bloqueadas hasta diciembre de 2023.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *