Felicidades a nuestro nuevo @Boston_EMS graduados y personal recién ascendido! Gracias por su compromiso y dedicación para mantener nuestra ciudad segura y saludable. Únase a nuestro equipo, presente su solicitud antes del 9 de diciembre. Foto @MayorWu.

La alcaldesa de Boston, Michelle Wu junto a la directora de Boston Public Health Commission, Dra Bisola y James Hooley, jefe de Servicios Médicos de Emergencia (EMS, por sus siglas en inglés), celebraron el 21 de noviembre la graduación de 19 Emergency Medical Technician (EMT) y la promoción de 18 personas más.

Las 18 promociones anexas están compuestas de siete Tenientes, cinco Paramédicos, cuatro Superintendentes Adjuntos y dos Superintendentes.

Los EMT operarán en el área de despacho y ambulancia del 911 para fortalecer los servicios de emergencia de la ciudad de Boston.

“Boston EMS representa a todos nuestros vecindarios y el tiempo, la capacitación y los recursos que invertimos en nuestros graduados siempre encuentran el camino de regreso a nuestros vecindarios y comunidades”, dijo la alcaldesa Michelle Wu . “Boston es una ciudad más fuerte, más segura y mejor gracias a su compromiso”.

La Dra Bisola destacó en el evento que los miembros de Boston EMS responden a las necesidades más apremiantes de la ciudad, cuidan las comunidades salvando vidas, señaló que el trabajo de ellos es fundamental para construir una ciudad más saludable y equitativa.

“Los miembros de Boston EMS reconocidos por sus promociones hoy ejemplifican la dedicación y el profesionalismo. Les agradezco su servicio continuo y agradezco a esta clase de graduados por aceptar el llamado para servir a la ciudad de Boston”, agregó Bisola.

Por otra parte, el Jefe de Departamento de EMS de Boston, Jim Hooley indicó que los servicios médicos de emergencia, en Boston y en todo el país, continúan cambiando y se vuelven más desafiantes y complejos.

“Dependemos de estos miembros reconocidos hoy, en todos los rangos, para ayudarnos a superar estos próximos años posteriores a la pandemia y cualquier otra cosa que nos depare el futuro. Confío en las personas que hemos elegido y haré todo lo posible para servirles bien”, expresó Hooley.

Boston EMS es el primer servicio médico de emergencia en el estado en ser aprobado por el Departamento de Salud Pública de Massachusetts, lanzó su programa MIH para ofrecer a las personas que llaman al 9-1-1 la opción de ser directamente transmitidos a un médico certificado del Equipo de Servicios de Emergencia de Boston de guardia.  

Para cualquier emergencia médica en Boston puede llamar a la central telefónica 1-800-981-HELP (4357).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *