Las entradas se venden en la Feria o por Internet. Imagen: https://castleberryfairs.com.

A parir del viernes 25 de noviembre los artesanos están de vuelta a lo grande para la 27.ª edición anual de Castleberry Faire, Arts & Craft Festival, que tendrá lugar en el Shriner’s Auditorium, 99 Fordham Road en Wilmington, MA, el próximo fin de semana.

Los días 25, 26 y 27 de noviembre, se reunirán más de 250 artesanos del país que exhibirán y venderán sus obras hechas en los Estados Unidos, como: cerámica, diseño floral, ropa de equipos deportivos, joyería fina, juguetes, manteles individuales, ropa de muñecas, artesanías de madera del país, medios mixtos, almohadas, madera torneada, ropa, accesorios de punto, arte popular, letreros personalizados, bufandas, adornos, bolsos artesanales. También productos de cuidado personal, aromaterapia, caminos de mesa, libros para adultos y niños, edredones de almohada, bandejas para servir, encaje artesanía de concha enmarcada, arte de árboles envueltos en alambre, cerámica de temporada, fotografía de vida silvestre, accesorios quemados con madera, tarjetas de felicitación navideñas, y muchas cosas más.

https://castleberryfairs.com/

Se presentará un gran espectáculo de “degustación de alimentos” con delicias especiales como dips de hierbas, untables de pimienta, arce, mezclas de sopas secas, adobos, miel, nueces tostadas, jaleas, salsas picantes, aceites de oliva, chocolates de primera calidad, cannoli, repostería exquisita, bolas de chocolate, vinagres balsámicos, salsas para pasta, toffees, cecinas, salsa, mantequilla de calabaza, dulce de azúcar escocés, nueces horneadas y más.

Entrada: $10.

El estacionamiento es gratis, el más cercano se encuentran en el Shriners (99 Fordham Road). El lote inferior adyacente, también conocido como “ Pit”, el edificio del Sindicato de Carpinteros directamente al otro lado de la calle (350 Fordham Road) y el estacionamiento del nivel superior directamente detrás del auditorio, fácil de caminar o tomar el autobús gratuito. Además puede estacionar en la calle a ambos lados de Fordham Roa.

Para mayor información aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *