"Nuestras pequeñas empresas e instituciones culturales son la base de nuestras comunidades e impulsan nuestra economía local", dijo la alcaldesa Michelle Wu. Foto de Twitter Michelle Wu @MayorWu.

La alcaldesa Michelle Wu anunció la iniciativa de “Meet Me in the City” para fomentar el turismo en Boston en esta temporada navideña.

Meet Me in the City es una campaña para incentivar a los residentes y turistas visitar esta temporada navideña en el área metropolitana de Boston experimentar la ciudad, visitar los mercados, iluminaciones de árboles, patinaje al aire libre, actuaciones festivas y diversos eventos que se anuncien está temporada.

“Nuestras pequeñas empresas e instituciones culturales son la base de nuestras comunidades e impulsan nuestra economía local”, dijo la alcaldesa Michelle Wu . “Todos nos beneficiamos de la llegada de más turismo a Boston. A medida que entramos en este fin de semana festivo y nos acercamos al año nuevo, animo a todos a venir a experimentar la vitalidad de nuestros vecindarios y comprar localmente aquí en Boston”.

La alcaldesa también anunció el relanzamiento del PLAN: Downtown como una hoja de ruta para revitalizar los negocios diversos, espacios públicos de clase mundial,  la vida nocturna y una próspera escena artística y cultural.

El jefe de Inclusión y Oportunidades Económicas, Idowu indicó que la nueva iniciativa alentará a los residentes y visitantes a comprar y aumentar el gasto de los consumidores esta temporada.

“Más del 50% de los estadounidenses compran en pequeño el sábado de pequeñas empresas, y esta campaña ayudará a impulsar la actividad en el centro de Boston y los distritos vecinales este fin de semana y en el nuevo año para mostrar espacios prósperos, vibrantes e inclusivos para todos nuestros residentes y visitantes” agregó Idowu.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *