Invitan a corredores y caminantes provenientes principalmente de los vecindarios que bordean el parque. | Imagen de: Franklin Park Coalition

Disfrute de los 5k más pintorescos de Boston en los hermosos senderos históricos de Franklin Park. ¡Corre o camina por la joya del collar de esmeraldas para comenzar tu día del Thanksgiving! un evento familiar: todas las edades y ritmos son bienvenidos. Los cochecitos y los perros listos para carreras con correa también pueden asistir.

El ahora famoso Turkey Trot de Franklin Park Coalition comenzó en 2013. Después de otro año récord, con la participación de más de 1400 corredores en 2019.

Este año invitan a corredores y caminantes provenientes principalmente de los vecindarios que bordean el parque, incluidos Roxbury, Dorchester, Jamaica Plain y Mattapan, el Turkey Trot es la carrera más grande del Thanksgiving en la ciudad de Boston. Muchas familias la han hecho su tradición anual.

Franklin Park Coalition

Para todas las edades y ritmos, las sillas de ruedas y los perros con correa listos para la carrera son bienvenidos. Habrá premios a los primeros clasificados y disfraces.

El evento está cronometrado con chip.

Estacionamiento
Amplio estacionamiento en Franklin Park en la casa club de golf, a lo largo de Circuit Drive, en el estacionamiento al otro lado de la calle y en el círculo junto a la salida hacia Blue Hill Ave. Hay estacionamiento adicional, 3 millas por Circuit Drive en un estacionamiento adicional y por la entrada trasera del zoológico. Habrá varios baños portátiles adicionales también. 

Campo
El campo de 2022 sigue un circuito pintoresco alrededor del campo de golf con el inicio y el final cerca de la casa club del campo de golf.
Ver un mapa de nuestra ruta de carrera  o ver un video siguiendo la ruta de la carrera .

Regístrese aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *