El próximo jueves, permanecerá seco, sin embargo en horas de la tarde habrá una fuerte precipitación. Foto Flickr Eduardo Sosa Arias.

El “Thanksgiving”, día para dar las gracias por cada aspecto de la vida, sin embargo el clima luego de la cena no será de lo mejor. Desde Atlanta a Boston se prevé altas precipitaciones según la oficina de servicio meteorológico, esto puede originar problemas para aquellos que viajan luego del día festivo.

El día permanecerá seco, sin embargo en horas de la tarde habrá una fuerte precipitación en lugares como: Texas, Louisiana, Arkansas y el valle inferior del río Mississippi.

Esta tormenta “traerá potencial para una lluvia rápida de moderada a fuerte el sábado por la noche, además de ráfagas de viento a su paso desde el domingo hasta el lunes”, dijo la oficina del servicio meteorológico en un comunicado.

No se tiene previsto que haya nieve, a excepción de algunas elevaciones altas en New England, pero la posibilidad de tormenta o fuerte lluvia podría retrasar los viajes de regreso a casa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *