Desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm serán distribuidos a la comunidad afuera del Community Resource and Wellness Center de EBNHC. Foto de Depositphotos Vadim Vasenin

El martes, 22 de noviembre, llegan los pavos al East Boston Neighborhood Health Center (EBNHC) y serán distribuidos a la comunidad desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm en el Community Resource and Wellness Center.

East Boston Neighborhood Health Center y Red Cross se asociaron en esta oportunidad para poder llevar a la comunidad de East Boston, que enfrenta grandes obstáculos para acceder a alimentos saludables y asequibles, la celebración del Thanksgiving con su respectivo pavo.

Esta jornada se llevará a cabo debido a que la inseguridad alimentaria continúa creciendo y los ingredientes esenciales para la celebración, cada vez son más difíciles de adquirir, aunado al continuo aumento de los precios. Esta distribución estará disponible aproximadamente para 250 familias necesitadas.

A partir de las 10:30 am comenzarán a llegar los camiones con los pavos y desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm serán distribuidos a la comunidad afuera del Community Resource and Wellness Center de EBNHC.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *