La Colaborativa "Thanksgiving" Reparto de Alimentos para 10.000 familias Foto: cuenta Twitter @la_colaborativa

El martes, 22 de noviembre La Colaborativa de Chelsea distribuirá cajas de alimentos para celebrar el “Thanksgiving” a 10 mil familias locales durante todo el día, iniciando a las 10 am hasta las 8:00 pm, la organización se asegurará que todas las familias tengan acceso a las cajas de comida acordes cultural, familiar, y saludablemente para celebrar el Día de Acción de Gracias este año.

La inseguridad alimentaria crónica continúa afectando a la comunidad de inmigrantes latinos y familias trabajadoras de La Colaborativa. Las necesidades siempre son grandes durante las fiestas. 

La Colaborativa tiene su sede en Chelsea, Massachusetts, y empodera a los inmigrantes latinos para mejorar la salud social y económica de la comunidad y su gente; y responsabilizar a los tomadores de decisiones institucionales ante la comunidad. La organización ha lanzado expansiones considerables a los programas y servicios de supervivencia en el terreno, en respuesta a la pandemia y los impactos económicos. En 2023.

La Colaborativa abrirá sus puertas al Chelsea Survival Center, un centro de 28000 pies cuadrados para inmigrantes latinos en la región. 

El evento es en Sixth Street en Spruce Street (debajo del puente) Chelsea, MA 02150.

La organización acaba de lanzar su campaña 2022, para recaudar $1 millón para familias inmigrantes antes de fin de año.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *