El día de las velitas o comúnmente llamado “Noche de las Velitas” es una tradición festiva en Colombia para celebrar el dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Foto Flickr graficasdcarlos

Para elevar la tradición cultural colombiana extendida en Boston y demás pueblos del mundo, la organización sin fines de lucro “De Nosotros” realizará un evento el próximo 7 de diciembre en la plaza de La Madonna Queen “La Noche de las Velitas”.

El día de las velitas o comúnmente llamado “Noche de las Velitas” es una tradición festiva en Colombia para celebrar el dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, por lo que en varias ciudades, encienden faroles y velas que iluminan las calles, centros comerciales, hogares y pueblos. Esta festividad da inicio a las celebraciones navideñas en Colombia.

De Nosotros es una fundación que incentiva los valores comunitarios para la construcción de la sociedad y permite a la comunidad latina y colombiana conectarse con Colombia, trabajando de la mano de aliados institucionales con el propósito de unirlos. 

Imagen cortesía De Nosotros Foundation

Este evento busca integrar a la comunidad e incentivar el sentido de pertenencia y el liderazgo social, luego de que la pandemia haya separado en gran parte las sociedades.

La ceremonia tendrá lugar el 7 de diciembre a partir de las 6:30 pm en la plaza de La Madonna Queen, 150 Orient Ave East Boston, Ma.

Para mayor información, presione aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *