“¡Celebramos la apertura del nuevo East Boston Senior Center, brindando programación y servicios enriquecedores a nuestros vecinos mayores!”. Michelle Wu. Foto @MayorWu.

La alcaldesa Wu y Massport anunciaron, el miércoles 16 de noviembre, la apertura de un nuevo centro para adultos mayores en East Boston, operado por Age Strong Commission y administrado por el departamento de administración de propiedades.

Este anuncio fue celebrado junto al primer aniversario de Michelle Wu en el cargo cómo alcaldesa.

Wu informó que “East Boston Senior Center” sirve de incentivo para ampliar las oportunidades en las que adultos mayores puedan conectarse y construir una comunidad.

“Estoy agradecida con todos nuestros departamentos de la ciudad, socios locales y miembros de la comunidad que han abogado durante años para hacer realidad la apertura de hoy”, expresó la alcaldesa Wu.

El nuevo centro ofrecerá programas para adultos mayores de 60 años, almuerzos de lunes a viernes, clases de bienestar y entretenimiento.

El jefe de Human Services, José F. Massó señaló que el centro elevará el nivel de la programación para personas mayores en Boston y expresó que es de gran ejemplo de lo que puede suceder cuando la ciudad se asocia con residentes y entidades como MassPort para atender una necesidad crítica del vecindario

“Estamos emocionados de poder ofrecer una programación que resonará con todos los diversos grupos de adultos mayores que conforman East Boston”, expresó Massó.

“La socialización, la conexión y la comunidad son vitales para el bienestar humano”, dijo Emily K. Shea, comisionada de Age Strong . “El nuevo centro proporcionará un lugar para que nuestros residentes mayores se conecten entre sí y participen en una vida más rica y saludable”, agregó.

El representante estatal, Adrían Madaro, expresó que el nuevo centro brindará a los adultos mayores de East Boston un espacio dedicado para reunirse, participar en actividades enriquecedoras y acceder a apoyos y recursos. Madaro agradeció a la alcaldesa Wu y a Age Strong por hacer posible esta nueva institución.

“Massport se complace en asociarse con la ciudad de Boston y apoyar el nuevo centro para personas mayores de East Boston, que brindará servicios y programas importantes”, dijo la directora ejecutiva de Massport, Lisa Wieland . “Nos complace ver que el arduo trabajo y la dedicación de la comunidad a lo largo de los años se unen en este excelente nuevo recurso para East Boston”.

Desde el 16 de noviembre hasta el 1 de diciembre, las personas que estén interesadas podrán hacer un recorrido los días 21 al 23 y del 28 al 30 de noviembre de 8:30 am hasta las 4:30 pm, el centro está dirigido por personas bilingües, Lina Tramelli y Luz Leal de Age Stronf para asistir en el idioma a toda la comunidad. Se encuentra ubicado en 7 Bayswater St Boston, MA.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *